Meghan Markle inició su camino como una de las mujeres más relevantes de la actualidad en series como ‘CSI’, ‘90210’ y ‘Suits’, y si bien ahora está alejada de la actuación, volverá como productora de otros proyectos de la mano con Netflix.
Durante su aparición en el evento dedicado a las mujeres de la revista ‘Variety’, Meghan Markle agradeció a los fanáticos de su personaje ‘Rachel Zane’ en ‘Suits’ por convertir a la producción en una de las más vistas con 45 mil millones de minutos reproducidos.
Sin embargo, recalcó que ahora volverá a Hollywood bajo la figura de productora.
“Quiero hacer cosas que hagan sentir a la gente… Iba a decir ‘bien’, pero es más que eso. Quiero cosas que hagan que la gente sienta algo, y que sientan un sentido de comunidad”, explicó la duquesa.
Te puede interesar: ‘The Crown’ llegó a su final en medio de controversias por el abordaje de la muerte de la princesa Diana
Los duques de Sussex estrenaron el año pasado el documental de 6 episodios ‘Harry And Meghan’ en Netflix. Luego de su éxito sabíamos que su dominio en la plataforma recién comenzaba.
A través de su productora ‘Archewell Productions’, los exmiembros de la realeza establecieron un contrato de 100 millones de dólares con la empresa en 2020. Gracias a ese acuerdo, ambos se comprometieron a hacer contenido exclusivo con el servicio de la ‘N’ roja.
Uno de estos proyectos sería una adaptación de la novela ‘Meet Me At The Lake’ escrita por Carley Fortune. De acuerdo a un informe de la revista Forbes, la pareja había pagado más de 3 millones de dólares para hacerse con los derechos.
“Tenemos muchas cosas interesantes en agenda. No puedo esperar hasta que podamos anunciarlos, pero estoy muy orgulloso de lo que estamos creando. A mi marido también le encanta. Es realmente divertido”, dijo Markle en el evento.
A raíz del éxito de su primer documental, Meghan y el duque lanzaron otras dos producciones de menor reconocimiento. La primera de ellas fue ‘Live to Lead’, centrada en figuras importantes de autoridad , y a ella le siguió el documental ‘Heart of Invictus’.