Una de las agrupaciones más populares de los años 90, ‘NSYNC’, está por regresar y todo se lo debemos a la nueva película de Dreamworks, ‘Trolls Band Together’. Si bien en el año 2016 Justin Timberlake interpretó el tema central de la primera película, titulado ‘Can’t Stop the Feeling!’, ahora la producción de esta secuela parece haber logrado lo imposible.
Luego de 22 años desde que ‘NSYNC’ presentó al mundo su última canción, ‘Girldfriend’, ahora la boyband favorita de muchos millenials tendrá un papel relevante en la próxima cinta de los ‘Trolls’ que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.
Según informó el portal especializado ‘Entertainment Tonight’, la colaboración ha sido confirmada por una fuente cercana a la agrupación.
“Se espera que JC Chasez, Lance Bass, Joey Se espera que Fatone y Chris Kirkpatrick tengan papeles sorpresa en la tercera película de Trolls , ‘Trolls Band Together’, protagonizada por el mismo Justin Timberlake”, citó el medio.
Te puede interesar: Un fan de Taylor Swift gastó cerca de 9.000 dólares para asistir a 12 conciertos de ‘The Eras Tour’
El esperado regreso
Según reveló el primer trailer promocional de la película no solo veremos algunas referencias y ‘easter eggs’ a ‘NSYNC’. También se hará mención a las ‘boybands’ más populares de los últimos tiempos: desde ‘Backstreet Boys hasta ‘One Direction’.
“Branch, no estamos sincronizados (‘NSYNC’). “Pasamos de niños a hombres, (‘Boys to Men’) y ahora solo tenemos una dirección (‘One Direction’). Ahora nos tocará ir a las calles secundarias (‘Backstreet’)”, le dice uno de los personajes al Troll protagonizado por Timberlake.
Si bien los fanáticos han pedido un reencuentro de la agrupación desde hace un par de años, los cuatro integrantes no han podido materializar este sueño. Desde su fundación en 1995 hasta el 2022 ‘NSYNC’ fue el responsable de temas como ‘Bye, Bye, Bye’ y ‘Its Gonna Be Me’.
Con 8 nominaciones a los Premios Grammy y 57 millones de copias vendidas en todo el mundo, la banda liderada por Justin Timberlake, es recordada como una de las bandas más representativas de los 90 y principios de los 2000.
¿Te entusiasma este nuevo reencuentro de ‘NSYNC’?