A cinco meses de la inesperada muerte del actor Angus Cloud aún nos cuesta creer que el joven de ‘Euphoria’ no estará más con nosotros, y es por ello que, cerca del regreso de la tercera temporada, la actriz Sydney Sweeney compartió algunas de sus preocupaciones.
Aunque la serie llegará a las pantallas a mediado de 2025, sus protagonistas ya están hablando de lo que sería la nueva temporada.
En una reciente entrevista con Glamour, Sydney Sweeney comentó sobre su regreso al icónico papel de Cassie Howard, pero también sobre como le afectó, a ella y al resto del elenco de ‘Euphoria‘, la muerte del interprete de ‘Fezco’.
“Mis coprotagonistas y yo estábamos constantemente hablando por teléfono llorando, porque fue un gran shock”, dijo la actriz de 26 años sobre cómo se enteró de la trágica noticia.
Te puede interesar: Chloe Cherry, ‘Faye’ en ‘Euphoria’, fue acusada por presuntamente robar en una tienda de ropa
Del mismo modo, la actriz de otras producciones como ‘Reality’, ‘Madame Web’ y ‘The White Lotus’ aseguró que aun le cuesta trabajo asimilar la partida física del joven actor. No obstante reveló que, a medida que se acerca el regreso de la tercera temporada de ‘Euphoria’, esta triste realidad parece haber entrado en su entendimiento.
“No creo que realmente se sienta real o me afecte hasta que estemos filmando y no vea a Angus en el set. Es realmente interesante cuando alguien fallece en nuestra industria, porque todavía está vivo en muchas formas”, concluyó Sweeney.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de lo agridulce que será para los actores de la serie volver al set sin la presencia de Cloud, Sweeney aprovechó también para resaltar lo positivo. Gracias a su interpretación, esta actriz recibió su primera nominación a los Premios Emmy como ‘Mejor Actriz de Reparto’.
“Estoy muy emocionada, pero no puedo decir nada sobre la nueva temporada. Cassie es definitivamente la persona más cercana a mí que he interpretado y significa mucho para mí. Pero es casi como una terapia donde puedo dejar salir tantas cosas… que cuando vuelvo a casa me siento libre”.