Uno de los elementos que hizo que ‘The Witcher’ se consolidara como una de las mejores series de fantasía de Netflix, fue el hecho de tener a Henry Cavill como protagonista de las primeras tres temporadas.
Sin embargo, en octubre del año pasado se reveló que el ‘Hombre de Acero’ no volvería a la producción y muchos fanáticos se extrañaron por la decisión.
En una nueva entrevista con el medio Screen Rant, uno de los directores de ‘The Witcher’, Marc Jobst, reveló que lo agotadora que es la serie pudo haberle pasado factura a Henry Cavill.
De acuerdo con el cineasta, la producción requiere de acrobacias y un entrenamiento exhaustivo. Además, el actor de 40 años no admite que otros dobles hagan sus escenas de acción.
“Henry ha hecho tres series, son series exigentes, ya sabes, son enormes. Henry hace cada golpe de sus acrobacias. Si estás haciendo un primer plano de una mano agarrando una espada, tiene que ser su mano. Entonces, usualmente para ese tipo de escenas traes un doble. Eso te permite que por ejemplo Henry vaya y filme otra escena en la que él está en otro lugar. Henry no hará eso”, dijo Jobst.
Te puede interesar: James Gunn aclaró lo que realmente pasó con Henry Cavill y ‘Superman’: “No lo despedimos”
El mejor ‘Geralt de Riviera’
Tras la salida de Henry Cavill del papel de ‘Geralt de Rivia’ en las próximas temporadas de ‘The Witcher’, la producción confirmó que el actor Liam Hemsworth lo sustituirá en ese papel. Si bien la gran mayoría de los fans no pareció estar muy contento con la decisión, Cavill no regresará al ese rol protagónico.
“Todo eso es agotador para tu protagonista. Después de tres temporadas siento que está bien, él creó el programa y si siente que ha hecho lo que pudo, confío en él. Ese enfoque que tiene, es un don con el que hay que trabajar”, dijo el director británico de series como ‘The Punisher’ y ‘Daredevil’.
Luego de innumerables especulaciones de los fanáticos sobre cómo la serie presentaría la transición entre el personaje de Cavill al de Hemsworth, tal cambio nunca se mostró.
En la última tanda de episodios de la tercera temporada (estrenada el 27 de julio) vemos al personaje de ‘Geralt’ partir hacia el ocaso con otros de los personajes.
Aunque la partida de Cavill representa una baja importante para la producción; el director Marc Jobst prefirió hablar de los aspectos positivos que el actor trajo al set.
“Su dinámica de trabajo nos llevaba a todos a decir: Lo suficientemente bueno no es lo suficientemente bueno. Tiene que ser fantástico. Todos queremos trabajar así, no todos queremos hacer algo bueno, queremos hacer algo increíble”, remató el cineasta.