Durante varios años, Selena Gomez y Hailey Bieber eran blanco de constantes críticas por el supuesto triángulo amoroso que había con Justin Bieber, sin embargo, las celebridades decidieron poner fin a esos rumores y demostraron que entre ellas lo único que hay es respeto y sororidad.
La modelo y actual esposa del cantante canadiense comentó recientemente en una entrevista que no existía ninguna enemistad entre ella y la estrella de ‘Only murders in the building’. De hecho, negó haber sido la responsable de que la relación entre Selena y Justin terminara, de manera definitiva, a principios de 2018.
Y si bien sus respectivos fans hacían críticas sobre ellas en las redes sociales, ahora todo apunta a que finalmente esa situación acabará.
También te puede interesar: Tom Holland, Selena Gomez y otros famosos que abandonaron sus redes por salud mental
Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas y ponen fin a rumores de enemistad
Fue en la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures, celebrada en Los Angeles, que las famosas de Hollywood posaron juntas por primera vez.
Las dos mujeres accedieron a fotografiarse no solo sonrientes, sino hasta en actitud divertida y cariñosa en medio de la fiesta. Un gesto que, por supuesto, no pasó desapercibido y sirvió para desmentir de una vez por todas, las especulaciones de rivalidad que las ha perseguido por meses.
“Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas, en la Academy Museum Gala. Las dos están muy felices con sus respectivas vidas y quieren mirar hacia delante. Querían mostrar al mundo que no hay enfrentamiento o malos sentimientos entre ellas. Justin está encantado de que reine la paz entre todos”, comentó un informante al medio Entertainment Tonight”.
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Tyrell Hampton, quien las publicó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Giro de la trama”.
Todo parece indicar que tanto Selena como Hailey y Justin Bieber ya superaron sus relaciones pasadas o al menos, dejaron atrás los posibles malos entendidos. Además, mantienen una relación de respeto entre ellos y están enfocados en seguir adelante.