Shakira no ha parado de hacer música luego de su separación con Pique, y tras algunos temas de despecho, nos regaló ‘Acróstico’, una tierna balada dedicada a sus hijos. Sin embargo, en el video que, ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, la colombiana dejó algunas “indirectas” a su expareja.
En ‘Acróstico’, Shakira no escatimó en lanzar uno que otro mensaje subliminal a Piqué sino que recurrió a sus dos hijos Milán y Sasha para hacer el mensaje mucho más contundente. Adicionalmente, la intérprete de ‘Te Felicito’ pareciera haber querido recrear su antigua casa en Barcelona, donde estuvo de novia con el futbolista durante más de 12 años.
También te puede interesar: Modelo habría rechazado a Piqué por respeto a Shakira cuando aún eran pareja: “Me enviaba mensajes muy directos”
‘Acróstico’, la nueva versión de Shakira alejada de Piqué
El video de unos 3 minutos lanzó un par de mensajes que apuntaban directamente al corazón de Piqué, no solo por ser el motivo principal de la mudanza de Shakira y sus hijos a Florida, sino también por evidenciar cómo su vida familiar se vino al suelo. La artista, recalcó en las imágenes que, pese a las criticas de su exesposo, sus pequeños la apoyan en todo.
Durante el videoclip, la artista no mostró ninguna fotografía de Piqué a pesar revelar lo que parecía ser su antigua casa. Del mismo modo, durante la interacción de Shakira con sus hijos vemos algunas cajas de mudanza, lo que nos traslada a la nueva realidad de la diva pop.
En el pasado, Gerard Piqué criticó que con las últimas cuatro canciones de Shakira, ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ , ‘TQG’ y la ‘Sesión 53’, la artista estaba exponiendo a sus hijos al escarnio público. Sin embargo, Shakira se mostró con sus hijos de forma muy amorosa en este nuevo hit.
“Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy”, cantan los dos pequeños, tras lo que reciben un beso y un amoroso abrazo de su madre.
Pese a la polémica, algunos aseguran que la aparición de los pequeños no sucedió sin la aprobación de Gerard Piqué, quien tuvo que dar su visto bueno luego de no llegar a un acuerdo con la tutela compartida.