Los días de interpretar a ‘Ginny Weasley’ en la saga de ‘Harry Potter’ quedaron muy en el pasado para la actriz británica Bonnie Wright, quien recientemente dio a luz a su primer hijo. La encargada de darle vida a la menor de los hermanos Weasley en las ocho películas de la saga está muy enfocada en su nueva vida como madre.
“Saluda a Elio Ocean Wright Lococo. Estamos todos sanos y felices. ¡Andrew y yo estamos tan enamorados de nuestro sol! Muy agradecidos por nuestro equipo de nacimiento. Ellos nos tomaron de la mano durante todo el proceso y “Hizo que el viaje fuera tan alegre y expansivo. ¡El nacimiento es la experiencia más salvaje!”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.
Si bien la llegada del bebé trajo aun más magia a la vida de la actriz, una casualidad reforzó el lazó de Bonnie Wright con la saga de Harry Potter.
A través de su cuenta de Instagram la actriz dio a conocer el nacimiento del pequeño, y una de sus compañeras de elenco de ‘Harry Potter’ se percató de un curioso detalle.La actriz Evanna Lynch , quien interpretó a Luna Lovegood en la franquicia, notó que el nacimiento de Elio coincide con el de una de las protagonistas de la historia.
Te puede interesar: Anthony Mackie criticó a ‘Harry Potter’ y ‘El Señor de los Anillos’: “No había amigos negros”
Otro Weasley en la familia
Lynch detalló lo que muchos fanáticos de Harry Potter, incluso la misma Bonnie Wright, pudieron haber pasado por alto: su hijo nació el mismo día que ‘Hermione Granger’. De acuerdo a diversos escritos de la autora J.K Rowling, el personaje de la niña bruja nació un 19 de septiembre de 1979.
“¡¡¡Awwww, felicidades Bonnie y Andrew !!! ¡¡¡Bienvenido a la Tierra, Elio Ocean. Elio es el gemelo de cumpleaños de Hermione, estoy seguro de que te lo han dicho!!, dijo la actriz Evanna Lynch en su comentario.
Curiosamente, ‘Hermione Granger’ se convierte en la cuñada del personaje de Bonnie Wright al final de la última película de ‘Harry Potter’.
El resto de compañeros de elenco de Wright se sumaron en los comentarios y aprovecharon la oportunidad de felicitarla. Uno de ellos fue su hermano en la ficción, James Phelps, (Fred Weasley) quien escribió: “¡¡Muchísimas felicidades!!”.
Por supuesto no podían faltar los comentarios de cientos de fanáticos de Harry Potter. Muchos de ellos no dudaron en meterse en asociar al bebé con alguna de las casas de la saga: “Eso suman 100 puntos para ‘Gryffindor’. Por el contrario, algunos de sus más de 3.9 millones de seguidores optaron por jugar bromas más sarcásticas: “Ay no, ahí va otro Weasley”.