La actriz Marlene Favela hizo una reflexión sobre la edad y los procedimientos estéticos asegurando que no necesita de ellos para sentirse bien.
En medio de su regreso a las telenovelas, la mexicana dijo que su mayor prioridad a sus 46 años es su bienestar y felicidad.
En una entrevista con el Programa Hoy aseguró que está disfrutando esta etapa de su vida y nunca se ha sentido mal por tener algunas arrugas.
“Me encantan las cicatrices de mi vida por eso soy quien soy ahora. Me encanta verme arrugada a veces”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que una estrella de televisión tiene cierta presión por su imagen; por eso muchos recurren a las cirugías estéticas para hacerse unos retoques.
Ver más: Sirena Favela, la guapa sobrina de Marlene Favela que triunfa en redes como ‘influencer’
Pero Marlene Favela cree que ella no va a pelear contra el tiempo y por eso quiere disfrutar a plenitud el paso de los años.
“No quiero aparentar una edad que no tengo, no quiero vivir una etapa que ya la viví a plenitud; quiero vivir lo que sigue y vivirlo con dignidad”. aseguró.
De esta forma, la actriz reconoció que no piensa inyectarse nada ni hacerse ningún tipo de procedimiento para mejorar su físico.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz también dijo que al cumplir sus 40 años se convirtió en una mujer mucho más productiva ya que fue mamá, empresaria y regresó a la televisión.
Marlene también aprovechó esta oportunidad para reflexionar e inspirar a muchas mujeres para que se empoderen y se sientan bien con su físico.
Para ella, la belleza puede convertise ese vehículo para que s sientan seguras de si mismas y puedan amarse y respetarse como son sin responder a los estereotipos de belleza que se imponen en la sociedad.