Salma Hayek sigue cosechando éxitos gracias a su talento y trayectoria artística pues este viernes 19 de noviembre la famosa actriz mexicana develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.
De esta manera la interprete de ‘Ajak’ en la película de Marvel Studios ‘Eternals’ sigue conquistando nuevos logros en su vida.
Con un mensaje bastante conmovedor la celebridad de 55 años le agradeció a todos los que la han acompañado y apoyado para alcanzar la fama internacional.
Te puede interesar: “Belleza mexicana”: a sus 55 años, Salma Hayek deslumbró al lucir su figura en traje de baño
Salma Hayek conquista el éxito en Hollywood
En el evento, Salma Hayek estuvo acompañada del comediante Adam Sandler, con quien realizó las cintas: ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2’. Además, al lugar también se presentó la cineasta y directora de ‘Eternals’, Chloé Zhao, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.
Además, al logro de la madre de Valentina Paloma Pinault asistieron diversas personas hispanas. Y todo con la finalidad de darle apoyo a la veracruzana en su conmemoración.
Con mucho orgullo la actriz reveló su estrella, la misma está muy cerca del Chinese Theatre, un cine muy conocido que se ubica en la calle Hollywood Boulevard.
Luego de momentos difíciles, llegó a la cima
La protagonista de ‘Frida’ aprovechó la ocasión para contar que su camino por la fama no ha sido sencillo. Ella dijo que ha tenido que enfrentarse a situaciones que la ponen en desventaja, así como soportar comentarios poco agradables.
Sin embargo, y aunque muchas veces los estudios le cerraron las puertas o le decían que regresara a México a hacer telenovelas, hoy Salma Hayek está develando su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EEUU sabían quién era. Entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”, manifestó Salma Hayek.
Aunado a ello, Salma Hayek también envió otro mensaje en donde indicó que la estrella no es solo suya, sino de todos los que creyeron en ella.
“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, aseguró.