La separación entre Britney Spears y Sam Asghari continua lavantando la curiosidad de fanáticos y medios de comunicación. Aunque el modelo solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, algunos indican que se trata de una posible infidelidad por parte de la intérprete de ‘Womanizer’.
Ahora nuevas acusaciones apuntan que el modelo y actor de origen iraní acosó en repetidas oportunidades a una compañera de gimnasio. De acuerdo a la influencer Ashley Franke, Sam Asghari fue quien traicionó a Britney primero.
“No estoy sorprendida. Sam era uno de mis entrenadores personales (y amigo) cuando entrenaba ‘RPT’ en Beverly Hills. Él la estuvo engañando todo el tiempo que salió con ella, incluso cuando se casaron. Debería enviar las capturas de pantalla de sus snapchats al abogado de Britney. De hecho, definitivamente lo haré”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.
Te puede interesar: Britney Spears finalmente habla de su divorcio: “Ya no podía soportar el dolor”
La separación entre Sam Asghari y Britney Spears sucede solo 14 meses después de que la pareja contrajera matrimonio. La historia detrás de las románticas publicaciones de ambos parece distar mucho de la relación perfecta que vendían.
No solo los medios afirman que la cantante golpeaba a su esposo provocándole moretones, sino que la propia ‘Princesa del pop’ habló sobre lo turbio de su matrimonio: “Sinceramente, no podía soportar más el dolor”.
A todo eso se le suman las nuevas declaraciones de Ashley Franke, quien asegura que los momentos incómodos que vivió con el modelo también se replicaron en otras chicas del gimnarios. Asimismo, aseguró que Sam la invitó a encontrarse en las duchas del sitio de entrenamiento.
“Personalmente, nunca me acosté con Sam. Nunca respondí a ninguna de sus fotos no solicitadas o en persona cuando me preguntaba si quería acostarme con él en las duchas del gimnasio. Lo siento Sam, no eres mi tipo”, dijo Franke en otra publicación.
En sus seis años de noviazgo, y 15 meses de relación, la pareja nunca manifestó tener diferencias. Más allá de los 12 años que le llevaba Britney a su pareja, Sam Asghari siempre se mostró como su apoyo y defensor de los contantes ataques que recibía la diva de los paparazzis.