Ni la fama ni el dinero han hecho que Adamari López se olvide de la generosidad con sus allegados. En los últimos tiempos la presentadora ha hecho gala de su gran corazón al compartir una cena con quienes la ayudan en casa y luego celebró un hermoso baby shower para la niñera de su hija.
En las redes sociales trascendieron las imágenes de la celebración, que Adamari hizo para Génesis, quien cuida a la pequeña Alaïa.
Entre globos blancos y azules y una espectacular decoración, los invitados festejaron la próxima llegada de Thiago, según compartió la puertorriqueña en sus redes.
“Bellísima la decoración para el baby shower de Tiago Sebastián, el primito diríamos de Alaïa, porque Gini, la chica que me ha ayudado a cuidar a Alaïa durante todo este tiempo, está embarazada”, comentó Adamari en sus stories.
Lee también – ¿Fue un montaje? Toni Costa responde a quienes dicen que su separación con Adamari no es real
En la reunión, se le pudo ver muy divertida, bailando y compartiendo con los invitados, lo que hace olvidarse por un momento que Adamari López está en proceso de separación del bailarín Toni Costa. Alaïa no estaba en la fiesta porque se encuentra con su padre en un viaje por España con su familia.
La generosidad de Adamari López
Este gesto del baby shower no es el único. Adamari ha hecho varias publicaciones en las que lleva a sus empleados a comer bajo la excusa de que los sábados y domingos “no se cocina”. A esas cenas, Adamari ha invitado a la señora Lili, quien la ayuda en casa.
“Génesis y Lili son las dos personas que más me consienten y me cuidan y hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta” relató la presentadora en un video en su Instagram. Allí relató que Lili es colombiana y Génesis dominicana, conformando un ‘girl power’ latino en su casa.
Ver más – Adamari López reaparece en redes y muestra su rostro al natural tras sus vacaciones con Toni Costa
Adicionalmente, Adamari dio muestras de ser una ex bien agradable, al enviarle a Toni un mensaje de felicitaciones del Día del Padre: “Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los padres, Toni”.