Uno de los famosos que comenzó el año dando de qué hablar fue Bad Bunny, quien se hizo tendencia tras lanzar al agua el teléfono de una fan, un comportamiento que muchos reprocharon, incluyendo su compatriota Adamari López.
Luego de hacerse viral por las redes sociales, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ dio su versión de los hechos y dejó claro que su reacción será diferente para aquellas personas que lo aborden con respeto.
Sin embargo, la presentadora puertorriqueña opinó que esa no es la manera de exigir aquello que desea, principalmente porque es un artista y se debe al cariño de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Cancelado por prepotente”: Bad Bunny es fuertemente criticado por arrojarle el celular a una fanática
Adamari López reprochó la actitud de Bad Bunny hacia una fan
Durante el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, la también actriz de telenovelas debatió sobre el tema junto a sus demás compañeras y señaló que para ella no estuvo bien la actitud que tuvo el cantante boricua.
“El respeto no se pide irrespetando a otra persona, para que ella entienda, tienes que respetarla también, y no está bien que le lance el teléfono”, expresó.
Asimismo, agregó que si no quiere que la gente lo salude, lo mejor es que “se quede en su casa, que haga la fiesta en su casa y nadie le va a molestar”. Además, cuestionó el hecho de que quiere la fama, pero no que se le acerquen para tomarse fotos con él.
“Para qué quiere ser uno famoso cuando la gente te va a pedir un autógrafo y entonces no los vas a querer”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien sus otras compañeras Chiky Bombom y Penélope Menchaca estuvieron de acuerdo con las palabras de Adamari López, la Miss Universo 2020 Andrea Meza tomó una posición diferente acerca del tema con Bad Bunny.
“No voy a excusar lo que él hizo de aventar el teléfono, pero a lo mejor no vimos todo el contexto de lo que estaba pasando. Y yo creo que a los fanáticos se nos olvida que nuestro artista también es una persona y que a lo mejor está viviendo ahí un momento personal”, comentó.
Y aunque aseguró que la actitud de ‘El Conejo Malo’ le pareció un poquito excesiva, Meza cree que lo que realmente quiere Bad Bunny es “ser artista, cantante, no famoso”.
Ver esta publicación en Instagram