Luego de mantener su relación en un discreto segundo plano, Toni Costa y Evelyn Beltrán decidieron confirmar que sí están juntos, algo que para Adamari no fue una sorpresa.
Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora mexicana compartió una imagen en la que sale acompañada del bailarín español. En la foto se aprecia que ambos chocan sus copas de vino mientras brindan por su nuevo amor.
Aunque no aparecen sus rostros, Evelyn le agregó a la fotografía un pequeño texto y finalizó mencionando al ex de Adamari en la publicación. Con ese detalle le puso fin a los rumores y confirmó su romance con el padre de Alaïa.
“Salud por todo lo que la vida tiene preparada para nosotros”, escribió la ganadora de Miss Austin Latina 2013 en la foto.
También te puede interesar: Una muestra de amor propio: Adamari López luce con orgullo su cuerpo tras bajar significativamente de peso
¡No es una novedad! Adamari ya sabía sobre el romance entre Toni Costa y Evelyn Beltrán
El pasado jueves durante la transmisión del programa ‘Hoy Día’, por Telemundo, un compañero de la presentadora puertorriqueña le preguntó sobre la nueva relación de Toni Costa.
“Quiero saber cómo tomaste tú esta noticia, si ya sabías”, le preguntó Quique Usales.
Es en ese momento cuando Adamari confiesa que para ella no es una sorpresa saber que el padre de su única hija ya tiene nuevo amor. Pues desde antes de que Toni Y Evelyn confirmaran la noticia, ella ya sabía que el corazón de Toni estaba ocupado.
“Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad y muchas cosas buenas. Porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija. Y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”, comentó la conductora de televisión.
Pero el tema no llegó hasta ahí, pues Usales quiso indagar más y por eso le preguntó a Adamari si ya su expareja le había presentado a su nueva novia.
“Yo lo que quiero es que mi hija esté bien. Y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podemos, normal. Así que eso es lo que importa”, se limitó a responder la madre de Alaïa.