La ruptura entre Adamari López y Toni Costa es una de las más comentadas de la farándula latina. Aunque la puertorriqueña dejó claro que se están dando un tiempo, tampoco habla mucho del tema luego de haberlo hecho público.
Lo que sí se sabe es que no quedaron en malos términos, pues después de la ruptura se han seguido viendo por su hija, Alaïa. Incluso, hace poco los tres se disfrazaron en familia y posaron juntos muy cómodos y sonrientes.
Ahora bien, en una reciente entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’, la actriz abrió su corazón y se sinceró sobre cómo se siente luego de terminar con el bailarín español.
Te puede interesar: Toni Costa contesta enojado a los rumores de su supuesta bisexualidad
Al parecer, Adamari no se arrepiente de haberse separado de Toni
“Estoy bien, estoy tranquila. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien. Y que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, comentó.
Para la jueza de ‘Así se baila’ lo más importarte es su pequeña y consentida Alaïa. Y es precisamente por ella que toma las decisiones que considera más adecuadas en su vida.
“¿Qué es mi mayor preocupación? Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos. Ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar… ¿Por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, dijo.
Aunque Adamari enfatizó que en ningún momento pretende hablar mal de Toni, ella sí reconoce que la relación tenía cosas que no estaban bien.
“A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien. Y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar. Ese respeto solo me lo puedo dar yo” aseguró.
La pregunta del millón: ¿Volverán como pareja?
La presentadora del programa ‘Hoy Día’ también dijo que la decisión principal de separarse fue tomada para ver si podían arreglar las cosas y unirse de nuevo. Sin embargo, ambos eligieron caminos diferentes pero no dejan de poner como prioridad a Alaïa.
“Nosotros nunca nos casamos. Estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella. En ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, manifestó.
Claro que la posibilidad de regresar no está del todo cerrada, pero Adamari prefiere no gastar su energía pensando en una futura reconciliación con Toni. Ella en este momento le está dando más fuerza a nutrir su ser interior.
“Yo creo que este no es el momento para pensar en eso. Creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma y el cuerpo. Si eso se da más adelante se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, contó la conductora.