La actriz y conductora Adamari López, es el claro ejemplo de que con ejercicio y disciplina se pueden lograr las medidas deseadas. La puertorriqueña ha estado cuidando su condición física y los resultados son indiscutibles.
Desde principios del 2020, Adamari se propuso bajar de peso teniendo una alimentación saludable y ejercitándose constantemente, esto no solo para que su aspecto mejorara, sino también para lograr tener buena salud.
Ahora su nueva compañera de entrenamientos es su pequeña hija Alaïa: la niña de seis años se unió junto a su madre en una mañana de hacer ejercicio. Las tiernas imágenes quedaron registradas en un video que ha conmovido en redes.
El tierno video de Adamari López y Alaïa haciendo ejercicio juntas
Para Adamari López su hija Alaïa se ha convertido en la principal motivación para estar más saludable y lograr una mayor calidad de vida.
Según reveló López una entrevista con People en Español, cuidar su peso y su cuerpo es una manera de saber que podrá estar con Alaïa durante su crecimiento. Cabe mencionar que Adamari ha tenido algunos percances de salud y logró recuperarse de un cáncer de mama.
Es por eso que la presentadora del programa ‘Hoy Día’, se ha esforzado por hacer ejercicio y ha optado por tener en su rutina diaria diferentes actividades y entrenamientos que le han permitido bajar peso.
Mira también: Una casa de muñecas de tamaño real y piscina en el jardín: así es la casa de Adamari López y Toni Costa
Así lo demostró en un reciente video que compartió a través de su página de Facebook. En la grabación, López aparece compartiendo con su hija una rutina de ejercicios.
“Hoy vamos a hacer un entrenamiento Alaïa y yo. Ustedes saben que estoy tratando de llevar una vida más saludable. Alaïa es una de mis motivaciones más grandes porque ella siempre quiere hacer más ejercicio, quiere hacer más actividades…”
“Y entonces decidimos que hoy vamos a salir a correr por la calle para mantenernos en esta actividad física. Alaïa me va a acompañar. Ella me motiva a mí y yo le enseño lo importante también que es hacer este tipo de ejercicios para mantenernos fuertes, activos”, explicó la puertorriqueña.
Alaïa se convirtió en la exigente entrenadora de Adamari López
Durante su rutina de entrenamiento, la pequeña Alaïa se convirtió en toda una exigente entrenadora personal de su mamá, demostrando que tiene una muy buena condición física.
“¿Cómo es que yo estoy muerta de cansada y tú corres más rápido que yo?”, preguntó Adamari sorprendida al ver que la niña de 6 años podía correr más que ella y sin cansarse.
Ante la pregunta de su madre, Alaïa le respondió de manera divertida: “Tienes que entrenar más. Como yo empecé primero que tú a entrenar entonces yo sé cómo correr y hacer todo y tú, bueno, tienes que entrenar más para hacer lo que yo hago”, expresó.
La tierna y divertida actuación de Alaïa enterneció las redes y millones de personas han aplaudido su actitud para motivar a su madre a seguir ejercitando y cuidando de su salud.
“Alaïa y yo decidimos salir y motivarnos a hacer ejercicio y creo que encontré la entrenadora ideal. Definitivamente me motiva al 100%, los invito a tratar esta fórmula con sus hijos”, afirmó Adamari en la descripción del video.