Con millones de discos vendidos y muchos reconocimientos, entre los que destacan 15 premios Grammy, la artista británica, Adele, aún tiene mucho que enseñarnos sobre su vida, incluso sobre su propio nombre.
Y es que durante una reciente entrevista para promocionar su nuevo sencillo ‘Happy Hour with Adele’, la cantante elogió a una periodista que dijo correctamente su nombre: “¡Dijo mi nombre perfectamente!”.
Lo que significa que hemos pronunciado mal ‘Adele’ durante todos estos años, ¿Puedes creerlo?
También te puede interesar: Adele desea cumplir otro sueño: quiere ir a la universidad a estudiar literatura inglesa
Adele hace una peculiar confesión sobre su nombre
Según reveló la cantante de ‘Someone Like You’, su nombre no se pronuncia “A-del”, como lo hemos estado diciendo desde que la británica saltó a la fama en el 2008. La manera correcta para referirnos a ella sería de la forma en como ella misma dice su nombre: “A-dol”.
“¿De dónde es, ella de Enfield o algo así? Me encanta. Dijo mi nombre a la perfección”, bromeó la artista al quedar completamente asombrada de que alguien finalmente dijera su nombre correctamente.
Esta sorprendente confesión se produce luego de que Adele diera a conocer que no utilizaría nunca más su apellido. Si bien su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, la músico se vio obligada a tomar el apellido de soltera de su madre ya que su padre, Marc Evans, se fue cuando ella tenía apenas dos años.
“Nunca podría haber usado mi apellido. Adele Adkins no tiene el mismo timbre que Adele”, confesó la intérprete durante una entrevista con la YouTuber y experta en maquillajes, NikkieTutorials.
Un futuro distinto para esta cantante británica
Durante el evento, la artista abordó algunos temas como el de su residencia en Las Vegas, llamada “Weekends with Adele”. La misma comenzará el próximo 18 de noviembre y se trata del regreso de la intérprete luego de que en enero de este año se vió obligada a suspender los conciertos en el Coliseo del Caesars Palace, por una falla en la producción.
En medio de la sesión de preguntas y respuestas, la artista aseguró que ya tiene algunos planes cuando termine esta serie de conciertos.
“Si no hubiera tenido éxito en mi canto, creo que definitivamente sería una maestra. Creo que sería profesora de literatura inglesa”, dijo, señalando que su plan es terminar sus estudios en línea.