Adele adquirió una infección por hongos al usar fajas en sus conciertos

Pese a ser una de las cantantes más famosas del mundo, no esta exenta de sufrir infecciones de este tipo.

-Adele contrajo una infección por hongos al usar fajas en sus conciertos

Adele contrajo una infección por hongos al usar fajas en sus conciertos Foto: @Adele

Durante una de sus más recientes presentaciones, Adele se sinceró con sus fanáticos sobre las consecuencias de usar fajas en sus conciertos; al revelar que el constante uso de esta prenda la provocó una infección.

Si bien el público del ‘Caesars Palace Colosseum’ se tomó el comentario con humor, de seguro la situación resultó incómoda para la cantante británica.

Adele confesó que para poder delimitar mucho más su figura recurrió a la ayuda de una faja. Sin embargo, el sudor y las largas horas de uso le provocaron una infección por hongos.

Este tipo de situaciones es bastante común en atletas; ya que la humedad permite la proliferación de hongos en la piel.

Como parte de su residencia permanente en Las Vegas, la intérprete de ‘Hello’ comentó sobre ese momento que la mantiene humilde.

“Obviamente, cuando hago mis espectáculos llevo faja para que todo quede bien recogido. Y sudo mucho y no se va a ninguna parte. Así que básicamente me marino en mi propio sudor. Y la verdad es que no sé por qué se lo estoy contando”, dijo la artista.

También te puede interesar: “Su exmarido está en problemas”: Adele se pronunció sobre la polémica entre Shakira y Piqué

Del mismo modo, la ganadora de 15 premios Grammy dijo que luego de detectar una irregularidad en sus partes íntimas su doctor le dijo que tenía ‘tiña inguinal’.

Se trata de una infección de la piel que suele aparecer en zonas cálidas y húmedas, aunque mayormente se detecta en el área de la ingle, muslos y las nalgas.

“Entonces parece que soy una atleta, así que tengo que rociarme a mí misma. Nuevamente, no sé por qué diablos te acabo de decir eso. Parece que soy un gran fanático de los Nuggets, ¿no es así? ‘Jock Itch’ (tiña inguinal), así se llama, ¿verdad?”,  bromeó la cantante.

Adele no tiene pelos en la lengua

La cantante lo ha contado todo en sus letras: su divorcio, su relación con el alcohol y el despecho. De esta forma, en cada uno de sus shows, Adele aprovecha para sincerarse con sus seguidores y no tiene ningún tipo de pudor en hablar sobre los cambios provocados por la edad.

“¿Alguien más de mi edad está empezando a tener problemas de rodillas? Tengo una ciática muy mala en la pierna izquierda y mi disco L5 ya no está allí. Está desgastado”, dijo Adele el año pasado.

“Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala (…) Solo tengo que pasar al otro lado del escenario”, dijo la artista en otra de sus presentaciones.

De esta forma, Adele nuevamente habló de su cuerpo al revelar la forma como el uso de fajas le provocó un complejo de problema de salud.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version