Que Adele te firme tu vestido de novia a pocas horas de haberte casado no tiene precio. No estamos hablando del sueño de una fanática, sino de un momento real que vivió Gaby Koris, una chica que tras contraer matrimonio decidió celebrarlo en uno de los shows de ‘Weekends With Adele’, en Las Vegas. Afortunadamente el encuentro quedó grabado y ha sido todo un fenómeno en Internet.
La pareja de recién casados ‘Gaby y Evan’ no perdieron tiempo después de su matrimonio, ya que tras pronunciar el ‘sí’ se fueron corriendo al concierto de Adele con todo y sus atuendos de boda. Para su sorpresa, la cantante británica se tomó unos minutos para caminar entre los espectadores mientras interpretaba el tema ‘When We Were Young’, y se topó con este dúo de afortunados.
También te puede interesar: ¿Carlos III no encuentra cantantes para su coronación? Adele, Harry Styles y otros se habrían negado
Adele, el mejor regalo para esta pareja
“¿Se acaban de casar hoy? ¡Felicidades!”, dijo la cantante de 32 años de edad mientras se reía al percatarse que Gaby aun utilizaba su vestido de novia. En consecuencia tomó una pluma y le autografió el ruedo del traje blanco.
“Encontré el amor de mi vida y este hombre estaba decidido a que Adele cantara en nuestra boda… 7 años después todos nuestros sueños se hicieron realidad. Gracias Adele por crear el recuerdo de toda una vida para nosotros”, escribió la recién casada en su cuenta de Instagram.
Por el contrario, el novio ofreció una simpática disculpa a la diva pop: “Adele, por favor disculpa mis manos sudorosas. Este fue mi momento más importante de chica fan jajaja”, escribió Evan en sus redes sociales tratando de justificar su actitud nerviosa y distraída al darle la pluma a la artista.
Desde el 18 de noviembre del año pasado Adele se encuentra en Las Vegas con esta serie de 32 conciertos, el cual estará de forma permanente hasta el 25 de marzo. Sin embargo, los precios para ver a la intérprete de ‘Rolling in the Deep’, ‘Someone Like You’ y ‘Hello’ oscilan entre los 900 y 1500 dólares americanos.
“Estoy en las nubes y entre lágrimas por este momento, su concierto y celebrando con nuestros seres queridos. Nuestra visión cobró vida y no podemos creer que todo esto sea real. Obtuvimos nuestro momento más preciado en el mejor día de nuestras vidas. Gracias Adele”, escribió Gaby Koris en una última publicación.