Desde que Adele mudó su residencia a Las Vegas, miles de personas nos han deleitado con sus emotivos videos durante sus conciertos. El más reciente de ellos fue de una pareja que le pidió a la intérprete de ‘Hello’ que los ayudara con la revelación de género de su nuevo bebé.
Durante el show de ‘Weekends with Adele’ en el ‘Caesars Palace’, la artista de 35 años no pudo aguantar las lágrimas al compartir con todos los asistentes que la pareja estaba esperando un bebé.
“Me siento muy honrada de que vayas a hacer esto por nosotros. Lo sabemos desde hace 12 semanas y hemos estado esperando este momento”, dijo la futura madre durante el emotivo encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Karol G es la primera cantante femenina con un álbum en español #1 en Apple Music USA
La pareja aseguró que tuvo que sortear toda clases de obstáculos para hacer que Adele pudiera revelarles el sexo de su bebé. Además del difícil y costoso proceso para disfrutar del exclusivo evento, Shantelle y Chris se las ingeniaron para esconder su letrero de los equipos de seguridad del concierto.
Más allá de la sorpresa de que la ganadora de 16 Premios Grammy bendijera al futuro hijo de la pareja, ambos se fueron con una noticia mucho más inesperada:
“Nunca había hecho eso antes. Eso fue increíble. ¡Estoy tan feliz por ustedes! Si quedo embarazada y cuando quede embarazada, ¿revelarán mi género?”, dijo Adele entre lágrimas.
De esta manera Adele reveló que no está cerrada a regalarle un nuevo hermano a su único hijo Angelo. El pequeño de 11 años es fruto del matrimonio entre la cantante y su exmarido Simon Konecki; a quien le dedicó algunas canciones en su más reciente álbum ’30’.
Desde mediados de 2022 la diva de 35 años se encuentra comprometida con el agente deportivo Rich Paul. La noticia fue dada a conocer cuando ambos fueron fotografiados agarrados de las manos en un partido de la NBA.
“Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo año. ¡Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé!’, dijo la cantante hace unos meses.