Adele continúa deleitando a sus fans con sus conciertos en Las Vegas, en los que aprovecha de compartir algunos aspectos personales de su vida; y en uno de sus últimos shows decidió hablar como nunca sobre su batalla contra el alcohol.
La cantante británica, famosa por su franqueza, no se guardó nada y habló abiertamente de lo que vivió con la bebida y la nostalgia que siente por esa copa que solía ser su compañera. Y todo se produjo cuando vio a una fan en el público disfrutando de un vaso de whisky.
La intérprete de ‘Hello’ recordó que era una gran bebedora en su juventud, pero que actualmente está en un periodo de abstinencia desde hace ya algunos meses. Aunque aparentemente le está costando trabajo mantener eso.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No volverán a molestarte”: Adele defendió a un fanático que fue criticado por disfrutar su concierto de pie
Adele se sinceró sobre su lucha con el alcohol
La conversación, que se dio en medio del concierto, no estuvo libre de risas y soltura. Pero dejó ver que su decisión de alejarse de la bebida forma una parte fundamental de su viaje de rehabilitación.
“Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años, pero lo echo mucho de menos”, confesó.
Durante dos décadas, el alcohol desempeñó un papel significativo en su vida, y dejarlo ha sido un desafío para ella. Además, también contó que decidió suprimir la cafeína de su dieta y, finalmente, bromeó con una fan que le dijo que bebieron todo ese día antes de asistir a su show.
“Disfruta de tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa”, le dijo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Adele habla sobre este tema. En 2021, la artista ya había conversado con Oprah Winfrey sobre sus problemas con el alcohol. En ese entonces, intentó dejarlo sustituyéndolo por el deporte y la vida saludable para reducir el estrés.
Ver esta publicación en Instagram
Un divorcio y la pandemia
La relación de Adele con el alcohol ha estado vinculada a momentos difíciles en su vida, como su divorcio y la pandemia. El proceso de separación le llevó a sentirse culpable y avergonzada, pues como a muchas personas, la vida la llevó por un camino diferente al que había planeado. En sus propias palabras:
“Estaba avergonzada por divorciarme tan rápido, y me sentía culpable con mi hijo. Me había prometido a mí misma que, cuando tuviera hijos, mi pareja y yo estaríamos juntos”, mencionó en una entrevista.
Por otro lado, la pandemia, en 2020, también provocó que su relación con la bebida empeorara. Encerrada en casa, con un disco por hacer, se encontró con cuatro botellas de vino a las once de la mañana y terminaron todos borrachos en su casa.