Una de las historias de amor más populares y románticas de Hollywood ha llegado a su final. El actor Jason Momoa y Lisa Bonet informaron que decidieron terminar su matrimonio.
Tras 16 años de noviazgo, cinco de matrimonio y dos hijos en común, los esposos decidieron tomar rumbos separados. A través de Instagram, Jason compartió un comunicado en donde anunció la noticia.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios en estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y por eso compartimos las noticias de nuestra familia: que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros sigue adelante, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, se puede leer en el comunicado.
Como era de esperarse la separación de Jason y Lisa provocó gran tristeza entre los fans de la pareja, ya que se habían convertido en una de las más sólidas del medio.
También te puede interesar: ¿Cómo lo prefieres? Fotografías del antes y después del cambio físico de Jason Momoa
La historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet
El romance entre Jason Momoa y Lisa Bonet surgió mucho antes de que se conocieran. Según ha contado el artista cuando vio por primera vez a Bonet fue amor a primera vista.
Siendo aún un niño el actor de ‘Juego de tronos’ empezó a ver en su televisor ‘La hora de Bill Cosby’ y se enamoró de la actriz que daba vida a ‘Denise Huxtable’.
“Desde que tenía como 8 años y la vi en la televisión, pensé: ‘Mami, quiero esa’. Fue como, ‘te voy a acechar por el resto de mi vida y voy a atraparte'”, contó Momoa en el 2017 a James Corden en ‘The Late Late Show’.
En el 2005 la pareja comenzó a salir, después de ser presentados por amigos en común en un club de jazz. En julio de 2007, la pareja tuvo su primera hija, Lola, y en diciembre de 2008 le dieron la bienvenida a su segundo retoño, Nakoa-Wolf. En el año 2017 ambos decidieron dar el siguiente pasó y se casaron, matrimonio que llegó a su fin en el 2022.