La presentadora colombiana Adriana Betancur contó que nuevamente está presentando problemas de salud, los cuales le han provocado que necesite un nuevo trasplante de riñón.
Recordemos que hace 7 años la antioqueña contó que fue diagnosticada con insuficiencia renal, por lo cual en octubre del 2014 tuvo que recibir un trasplante de riñón. Sin embargo, al parecer su cuerpo ya no está aceptando la donación y los problemas de salud regresaron.
También te puede interesar: ¿Niña o niño? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron el género de su bebé con tierno video
Con una alarmante foto Adriana Betancur alarmó a sus seguidores
A finales de junio, Adriana Betancur preocupó a todos sus seguidores después de que compartió en Instagram una foto en donde tenía el rostro hinchado. Asimismo, contó en la imagen que no estaba pasando por un buen momento.
“Estoy pasando por unos días complicados, pero sé que pasarán pronto”, manifestó la modelo para ese momento.
Aunque para ese entonces Adriana no dijo cuál habría sido el motivo del aspecto de su cara, ahora la modelo habló de sus problemas de salud y contó por qué tenía la cara tan hinchada.
Adriana Betancur necesita un nuevo trasplante
La presentadora rompió el silencio y contó en una entrevista en Noticias RCN que los últimos meses han sido bastante complicados, debido a que su riñón trasplantado no está funcionando adecuadamente y ahora necesita uno nuevo.
Además, Betancur señaló que ha padecido de retención de líquidos, por lo que a aumentando hasta 10 kg de peso y esa fue la razón por la que su rostro estaba tan inflamado. Adriana también ha presentado náuseas, fatiga y dificultad para respirar.
“Me dio una peritonitis y una inflamación en la cavidad peritoneal por una infección. Dejé de eliminar líquidos, entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar”, agregó.