Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora conservadora Aída Merlano, se convirtió en una figura pública tras la fuga de su madre, que dio mucho de qué hablar no solo en territorio colombiano sino internacionalmente.
Desde ese momento, las redes sociales de la joven han crecido exponencialmente y le han servido como plataforma para demostrar más de su pensamiento y personalidad, de paso para abrir las puertas en los medios de comunicación como presentadora.
Te puede interesar: “Medio rastrero”: hija de Aída Merlano a portal que la criticó por su rol de presentadora
Uno de los aspectos que ha llamado la atención de la vida privada de Aída Victoria es su pareja, Lumar Alonso, un hombre de 38 años con quien lleva más de un año de relación y juntos han ido demostrando que la edad no es impedimento cuando hay amor.
Recientemente, Aída Victoria Merlano sorprendió con una importante noticia a través de un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.
La ahora presentadora habló en compañía de su pareja que, aunque no se ve en cámara, habla de fondo y se evidencia que al principio no quería hacer público el anuncio. Sin embargo, después cede toda la libertad a su novia, quien cuenta a los más de tres mil conectados, que próximamente se casará con su novio, 18 años mayor que ella.
“Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto, y nos vamos a casar en Venezuela, ahí se los dejamos”, confirmó.
Adelantó que la razón de que boda sea en Venezuela es que allí es donde su madre está actualmente, “para que mi mamá pueda tener permiso especial y asistir”.
Mira también: Sin operaciones: hija de Aida Merlano sorprende a sus seguidores con fotos de su adolescencia
Mira aquí las declaraciones completas de Aída Victoria Merlano:
Ver esta publicación en Instagram
Una página que le sigue los pasos a los famosos publicó la noticia y los seguidores tuvieron opiniones divididas.
“Se casa allá para que le den permiso especial a la mamá, otra fuga”, “Eres injusta te haces famosa recibes tus ingresos en Colombia y te casas en un país que le hace tanto daño al nuestro”, “Adiós pues quédate con tu madre”, “Qué felicidad la mejor noticia”, “Ojalá pongan presa a la madre…y ella se quede en Venezuela después de la boda…ninguna aporta nada bueno”, “Que se largue no sólo a casarse allá sino de por vida, plaga como esta no le hace bien a la sociedad colombiana”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Te puede interesar: