Está al aire la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’ y ya nos dejó uno de los momentos más emotivos protagonizado por Aislinn Derbez.
La actriz se confesó frente a la esposa de su padre y contó de manera detallada el duro proceso de su separación con Mauricio Ochmann.
La charla concluyó en lo afortunada que es ahora tras haber superado este duro momento y agradeció por los aprendizajes que le dejó este suceso.
Por su parte Alessandra Rosaldo, la esposa del papá de Aislinn se conmovió con sus palabras y destacó la fortaleza de seguir adelante.
“Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle…
no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste”, comentó.
Aislinn Derbez se mostró muy honesta y no pudo evitar llorar, además hizo énfasis en lo emocionante que ha sido participar en esta segunda temporada.
La pareja se separó en 2020 luego de cuatro años de matrimonio y una hija, Kailani, y aunque sigue siendo un tema sensible para la actriz, dice no guardar ningún odio hacia Ochmann.
“Dije: ‘Ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente pero seguirla teniendo…”, explicó la actriz.
El seriado de la familia Derbez
De viaje con los Derbez es un reality show emitido por Amazon Prime en el que la familia explora paisajes y comparten en diferentes planes.
En esta segunda temporada la familia explora paisajes del noroeste de los Estados Unidos, incluyendo el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar.
Para esta oportunidad Aislinn decidió que su hija no participaría de la grabación, pues son bastantes horas de grabación.