Al Pacino sorprendió al mundo del entretenimiento al confirmar que a sus 83 años estaba esperando su cuarto hijo. Sin embargo, todo parece indicar que el más sorprendido fue el propio actor, pues no creía que a su edad podía convertirse en padre. Según el portal norteamericano TMZ, Pacino llegó a pedirle una prueba de paternidad a su pareja, la escritora Noor Alfallah.
Al parecer, un informe médico fue el motivo por el cual Pacino le solicitó a su novia -29 años menor que él- que se realizara el test de ADN. Este documento informaba que el ganador del Oscar presentaba algunos problemas de fertilidad. Por tal motivo, quedó “en shock” al recibir la noticia de su hijo en camino.
Alfallah no tuvo problemas al acceder a la prueba para determinar la paternidad del bebé, que se realiza a partir de la octava semana de embarazo y mediante una muestra de sangre de la madre y del padre. El test finalmente fue positivo y, de esta manera, el actor aceptó la noticia de que volverá a ser padre.
¿Noor Alfallah, una cazafortunas?
Varios portales de Internet e incluso medios de comunicación aseguran que Noor Alfallah sabía que Al Pacino no quería tener más hijos. Por tal motivo, ahora es descrita como una ‘cazafortunas’ ya que sus anteriores parejas fueron Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones de 79 años; y el inversor Nicolas Berggruen de 61 años.
Te puede interesar: Al Pacino será padre a los 83 años: su novia le dará su cuarto hijo a sus 29
Incluso el periodista Roger Friedman, amigo del actor, sentenció que la escritora está con él por su dinero, puesto que tiene una larga lista de demandas y su padre se declaró recientemente en bancarrota. Agrega que la relación entre ambos está rota porque la mujer decidió no revelarle a Pacino la noticia del embarazo en sus primeras 11 semanas.
Al Pacino, por su parte, tiene otros tres hijos: Julie Marie Pacino, de 32 años, quien nació como fruto de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant. Y sus mellizos Anton James y Olivia Rose de 22 años, cuya madre es la también actriz Beverly d’Angelo.