La espera terminó y Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, dio a luz a Cayetana. La primogénita de la cantante nació la mañana del domingo 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara.
La revista ‘Hola’ contó en primicia la noticia. Con una tierna foto de Camilia y su esposo Francisco Barba en la sala de parto, el medio reveló el nacimiento de la pequeña.
La nieta de Alejandro Fernández llegó al mundo a través de una cesárea. De esta forma ‘el potrillo’ se convirtió en abuelo por primera vez y el emblemático Vicente Fernández es nuevamente bisabuelo.
De acuerdo con la revista, la hija de Camila Fernández midió 49 centímetros y pesó 3.6 kilos. Además, se dio a conocer que tras el nacimiento de Cayetana, Camila tuvo que ser operada de la vesícula, pero actualmente ambas se encuentran estables.
También te puede interesar: “Pude convertirme en quien soy”: Elliot Page mostró su sorprendente cambio
Camila Fernández habló de su experiencia tras convertirse en madre
La madre primeriza habló de la experiencia de poder tener a su bebé en sus brazos. Según contó la nieta de Vicente Fernández, no pudo contener el llanto al ver por primera vez a Cayetana.
“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'”, dijo Camila en exclusiva para la revista ‘Hola’.
Por su parte, América Guinart, la madre de Camila Fernández, expresó su felicidad ante el nacimiento de su nieta. “Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor”, dijo a la revista.
Días antes al nacimiento de Cayetana, la exesposa de Alejandro Fernández reveló que toda la familia estaba entusiasmada por el nacimiento de la bebé.
Por ahora, Alejandro no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su nieta; sin embargo, antes de la llegada de la niña, el cantante contó durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga que estaba “muy feliz”.
“Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta”, comentó Alejandro Fernández para ese entonces.