Alex Rodriguez y su ex, la madres de sus dos hijas, se encontraron para hacer juntos una sesión de entrenamiento. El expelotero decidió subir las fotografías de la reunión con su exesposa en las historias de su cuenta en la red social Instagram.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez fueron catalogados como una de las parejas más atractivas en el mundo del espectáculo en los últimos años. Se presentaban en toda clase de eventos juntos y documentaban incluso sus salidas familiares en redes sociales.
Sin embargo, luego de que ambas estrellas de origen latinoamericano dieran a conocer la noticia del rompimiento de su compromiso, empezaron a surgir los escándalos. En las últimas semanas, JLo fue vista con su exnovio Ben Affleck de paseo en distintas ocasiones.
También, fue capturada compartiendo con el cantante de salsa Marc Anthony, padre de los gemelos Emme y Max. Logrando que la prensa colocara las miradas en las relaciones que tiene con sus parejas anteriores.
Ver más: Reportan que Alex Rodriguez “está en shock” tras supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck
JLo lo hizo y A-Rod no se quedó atrás
En esta oportunidad, fue Alex Rodriguez el que decidió pasar un rato agradable en compañía de una de sus ex. En este caso, se encontró con Cynthia Scurtis, la madre de Natasha y Ella Rodriguez, hijas del exjugador de beisbol profesional.
Inspirados en su sesión de entrenamiento, Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis se mostraron compartiendo en un gimnasio. Tanta fue la conexión que A-Rod decidió compartir una fotografía en la que su exesposa aparece, acompañada por un escrito.
“Nuestras hijas tienen una mamá de clase mundial, ¿¡envolver hielo!?, LOL”, fue el texto con el que el deportista y empresario adornó la foto de él con Scurtis. En la imagen se puede apreciar a Cynthia tratando la pierna de A-Rod con lo que parece ser una compresa fría.
Rápidamente la fotografía de Alex Rodriguez y su ex le dio la vuelta al mundo, dejando apreciar la opinión de los fans. Algunos coincidían en que era momento de que ambos hicieran una nueva vida y otros en que es muy pronto para que tanto JLo como A-Rod estuvieran mostrándose en público con otras personas.