El actor mexicano Alfredo Adame una vez más vuelve a mostrarse peleando. Esta vez, durante una rueda de prensa se enfrentó a golpes con Manuel Montalvo, el abogado del ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo.
Meses después de la pelea callejera que protagonizó Alfredo, en la que se le observó en un confrontamiento con una mujer en una calle al sur de la Ciudad de México, el mexicano volvió a hacerse viral por un nuevo enfrentamiento.
Adame convocó a varios periodistas a una rueda de presa para hablar sobre sus nuevos proyectos. Sin embargo, en medio del encuentro, el abogado Montalvo irrumpió y le reclamó por no asistir a ‘la pelea del siglo’, un enfrentamiento público que el actor habría pactado con Trejo, también conocido como ‘el cazafantasmas’, en 2019.
“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó fuiste tú”, aseguró entre gritos Manuel en la rueda de prensa, lo cual habría enojado al actor y sin dudarlo se abalanzó contra el hombre. “Eres un cerdo igual que tu patrón… Eres un cerdo”, le respondió el protagonista de ‘Yo no creo en los hombres’.
También te puede interesar: “En nuestro tiempo fuimos felices”: Lupillo Rivera contó detalles de su romance con Belinda
En un principio, los asistentes al lugar evitaron que las dos partes se atacaran, pero la tensión fue subiendo y Adame empezó a golpear al abogado, quien tampoco se quedó quieto.
En medio del forcejeo, Alfredo Adame se enredó con una silla y se cayó al piso. Posteriormente, tras levantarse, intentó golpear de nuevo a Manuel Montalvo, pero volvió a caer, lo que ha provocado cientos de burlas en Internet.
Si quieres ver el momento en donde Alfredo Adame y Manuel Montalvo se pelean, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Los memes tras la pelea de Alfredo Adame no se hicieron esperar
El momento de la pelea entre Alfredo y Manuel rápidamente se hizo viral en redes sociales y provocó la burla de cientos de internautas, quienes bromearon con la caída del actor y destacaron que no es la primera vez que el mexicano resuelve sus problemas a los golpes.