Alejandro Sanz destiló amor y orgullo en Instagram, al celebrar la graduación de su hijo, Alexander, quien oficialmente salió de la secundaria.
El joven de 18 años puede ser visto en el video, con túnica blanca y birrete, acercándose con sus compañeros a recibir su título, durante el acto de graduación en Miami.
Lee también – ¿Qué tal suena? Bad Bunny estrena nuevo sencillo y sorprende cantando en japonés
“Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo, y ya no eres dueño de tu cuerpo” narró el cantante español en su post.
“Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: ‘algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú'”, expresó.
Si quieres ver el video de la graduación del hijo de Alejandro Sanz, te recomendamos reproducir el video que esta al inicio de este artículo.
Las “cuatro fotocopias” de Alejandro Sanz
Alexander cumplió 18 años el pasado mes de noviembre, y es el resultado de la relación de Alejandro Sanz con la diseñadora de modas Valeria Rivera.
La mujer conoció a Alejandro a inicios de los 2000, y fue su peluquera durante un tiempo. Luego la amistad pasó a intimidad, aunque la relación no prosperó. De hecho, el embarazo se conoció en momentos en que Alejandro celebraba el nacimiento de su primogénita, Manuela, junto a su esposa de esa época, Jaydy Mitchel.
Adicionalmente, el cantante tiene otros dos hijos de su matrimonio con Raquel Perera, de quien se separó: Dylan y Alma. Alejandro ha dicho que sus cuatro hijos son “sus fotocopias” y que son su vida.
Ver esta publicación en Instagram
En el caso particular de Alexander, ya ha demostrado su interés por la música. Ha tocado instrumentos en algunos conciertos de su padre y ya lanzó su primer disco. ¿Llegará tan lejos como su padre? Eso lo dirá el tiempo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: