Para millones de personas, imaginarse a Amanda Miguel sin su larga y rizada melena podría ser imposible, sin embargo, la cantante dio un gran paso y se realizó un drástico cambio de look: cortó su cabello y dejó las canas a la vista.
Te puede interesar: “Un marido nuevo”: Toni Costa se rapó y Adamari López presumió su nuevo look en redes
A sus 64 años, la cantante argentina dijo que sintió era el momento para hacer un cambio que siempre había querido y por la pandemia finalmente tomó la decisión.
¿Qué motivó a Amanda Miguel a cortar su cabello?
Tras revelar su cambio, Amanda Miguel habló en el programa ‘Ventaneando’ en donde explicó qué la llevó a cambiar de imagen.
“Esta pandemia me ha enseñado a cuidarme mucho, no me quiero enfermar, aún no me he vacunado, pero más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos conmigo misma”, empezó a relatar la artista.
Luego dijo que muchas cosas de las que hacía antes le estaban resultado muy agotadoras y ahora que el COVID-19 no le ha permitido hacer una presentación, se dio cuenta que era momento de cuidar de ella misma.
“Al comienzo de la pandemia con mi hija. Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco”, reveló durante la conversación.
Y agregó: “Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio”.
Mira aquí las fotos de Amanda Miguel con su nuevo look:
Lee también: Así lucían Natti Natasha y Raphy Pina 8 años antes: ni pensaban quedar embarazados
¿Cómo fue el momento en el que cambió de look?
Amanda Miguel reconoció que “para mucha gente va a ser un shock” verla sin su característico cabello, pero en ese momento solo pensó en su bienestar.
Allí empezó a relatar cómo vivió ese momento. “Estábamos sentadas hablando del pelo, de lo cansada que estaba, y mi hija me dijo: ‘Mamá, hace mucho tiempo que te quieres cortar el pelo ¿por qué no te lo cortas?’. Y en ese momento me vino un: ‘Sí, ahora’. Me metí a bañar, me desenredé el pelo, que me costaba muchísimo, hice una cola y pasó la tijera”.
Finalmente dijo que seguirá intentando otros cortes y estilos hasta que encuentre uno que la haga sentir cómoda y pueda mantenerlo.