En medio del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, siguen saliendo a la luz detalles sobre la relación que tenían ambas celebridades. Recientemente, se dio a conocer que la actriz de Aquaman contrató a un detective privado para recopilar pruebas que pudieran incriminar a su expareja.
De acuerdo con el diario Daily Mail, Heard requirió de los servicios de Paul Barresi para que recogiera toda la información posible y encontrara testigos que sostuvieran la denuncia contra Depp.
No obstante, los resultados no salieron como se esperaba, debido a que el detective luego de entrevistar a más de 100 personas, entre amigos y conocidos del actor, no fue capaz de conseguir ninguna prueba que pudiese usarse para culparlo de violencia doméstica.
Ver esta publicación en Instagram
Además de ello, varios testimonios coincidieron en que el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ tenía un carácter amigable y generoso.
Te puede interesar: Amber Heard entró en pánico al cruzarse de frente con Johnny Depp en la sala del juicio
Amber Heard contrató a un detective privado para incriminar a Johnny Depp pero no funcionó
“Fui a Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp. No pude encontrar un caso o al menos una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva”, contó el detective privado al Daily Mail.
Asimismo, indicó que pese haber entrevistado a “docenas de personas que lo conocían desde hace tres décadas”, ninguno tenía nada malo que decir sobre el actor de Hollywood. “De hecho, no podían expresar suficientemente lo generoso que era”, agregó.
Tanto maquilladores, como directores de películas en las que participó Johnny, lo catalogaron como “un amor”.
Barresi destacó el único aspecto negativo era su círculo, pues, aunque se tratan de personas leales, sí era un grupo “extraño y repugnante”.
Sin embargo, el equipo legal de Amber Heard aseguró que el detective había sido despedido, y ya no estaba involucrado con la actriz.
“El Sr. Barresi no ha estado involucrado con el equipo de la Sra. Heard desde que lo despidieron el año pasado, y su relato es completamente inconsistente con el testimonio de varios testigos”, sostuvieron.