El juicio entre Amber Heard y su expareja Johnny Depp fue uno de los hechos más controversiales del año pasado; pero ahora ambos han pasado la página y la actriz decidió mudarse a España y hasta se cambió el nombre.
Luego de tener que pagarle a su exesposo unos 10 millones de dólares, la actriz de ‘Aquaman’ decidió resetear su vida desde cero.
La noticia la dio a conocer el diario británico ‘Daily Mail’ al informar que Amber Heard se habría asentado en Madrid (España) para poder criar a su hija lejos de todo el escándalo que rodea su nombre en Hollywood. Para poder pagar sus deudas, la actriz tuvo que vender su casa en Yucca Valley (California) por 1,1 millones de dólares.
“‘Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido (…) No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood. Probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado”, dijo un amigo cercano a la actriz al medio británico.
También te puede interesar: Al ritmo de Selena: Amber Heard demuestra que sabe bailar música latina
La nueva vida de Amber Heard en España
Si bien ahora Amber Heard responde por el nombre de Martha Jane Cannary, la actriz no se ha escondido de los lentes de los paparazzis. De hecho, a la intérprete de 37 años la vieron en repetidas oportunidades junto a su hija Oonagh Paige y se le ha escuchado hablar un perfecto español mexicano.
Según informaron los medios locales, Heard se compró una vivienda discreta de 253 metros construidos de 4 plantas y un jardín. Sin embargo, la actriz tuvo que hace un par de remodelaciones valoradas en millón y medio de euros.
En el pasado, la novia de la actriz, Bianca Butti, la acompañaba en todas sus salidas cuando llegó a Mallorca a mediados del año pasado, pero no han vuelto a ser vistas juntas
“No se esconde lleva a la pequeña Oonagh Paige a los columpios si hace buen tiempo o recorre las calles para ir a hacer alguna compra cargada con la pequeña en una mochila de bebé”, dijeron los medios cuando la actriz llegó por primera vez a España.
El nombre de Amber Heard no ha vuelto a figurar en ninguna producción desde que filmó ‘Aquaman And The Lost Kingdom’ en 2021, así como en la cinta ‘In The Fire’ en 2022.