Luego de que se conociera que, presuntamente, Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA y madre de su hijo, no cuenta con el apoyo económico ni personal por parte del cantante con la crianza del menor, la hermana del puertorriqueño salió en su defensa.
Recordemos que a través de Instagram, las hermanas de Cuevas se mostraron bastante enojadas con el intérprete de ‘Ella quiere beber’ debido a que, según ellas, él nunca está con su hijo, ni responde económicamente por él.
“No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre, recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puerco, los sacaste a la calle. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levanta todos los días al lado mío y no al lado tuyo (…). Los sacaste a la calle. No te preocupes que ella sola no está”, indicó una de las hermanas de Astrid.
Posteriormente, otra de las mujeres aseguró que Anuel únicamente llama a Pablo, nombre del niño, una vez al mes y que el menor ni siquiera tiene cama en donde dormir.
“Eres tan miserable que lo llamas a través de una aplicación y una vez al mes (…) Dejando a tu familia en la calle sabiendo que tu hijo en Puerto Rico no tiene ni una cama en donde dormir”, revelaron las tías del niño.
Tal información provocó repudio en redes, y cientos de personas arremetieron en contra de Anuel AA. Ante la situación, la hermana del cantante, Jennifer Gazmey Santiago, no dudó en defenderlo.
También te puede interesar: “No eres hombre y mucho menos padre”: acusan a Anuel AA de haber dejado en la calle a su hijo
La hermana de Anuel AA desmintió que el hijo del artista estuviera pasando necesidades
Jliani, como también se hace llamar, se pronunció a través de Instagram; allí la mujer contó otra versión sobre la historia de Astrid y su sobrino y desmintió que el niño no tuviera casa.
“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá, junto a mi sobrino, viven en una casa comprada en Puerto Rico, ella la escogió y mi hermano se la compró. Andan en una camioneta Mercedes Benz G Wagon de 200.000 dólares”, empezó diciendo Jennifer.
Además, aseguró que Astrid también cuenta con otra camioneta del mismo valor en Miami y tiene una segunda casa en esta ciudad valorada en 1,8 millones de dólares, la cual le pertenece legalmente a Pablo. Como si esto fuera poco, afirmó que Cuevas y el niño reciben una “millonaria” pensión y desmintió que el menor no tuviera dónde dormir.
“Se mantiene viajando de Miami a Puerto Rico con los miles de dólares que recibe de pensión. Decir que Pablito no tiene una cama donde dormir es una falta de respeto y deja mucho que decir”, finalizó la hermana de Anuel.