La cantante mexicana Ángela Aguilar se pronunció luego de que en redes sociales la criticaran fuertemente por su interpretación del Himno Nacional de México el pasado 8 mayo.
Durante la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, Ángela fue la encargada de cantar el Himno Nacional de México; sin embargo, su actuación fue criticada, debido a que la joven cambió la entonación original.
Las críticas que recibió por parte de los internautas fueron bastantes, tanto así que se pidió en redes que fuera sancionada por las autoridades mexicanas, algo que al final no sucedió.
También te puede interesar: ¿Tan mal estuvo? Critican a Ángela Aguilar por cambiar tono del Himno Nacional de México
Ángela Aguilar habló sobre su presentación en el estadio AT&T
Durante una reciente entrevista con el periodista Javier Poza, Ángela Aguilar se refirió a las críticas que recibió tras su presentación. La cantante aseguró que fue difícil para ella recibir tantos comentarios negativos.
“La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, reveló la Ángela.
No obstante, la intérprete de 17 años aseguró que pese al inconveniente se sentía orgullosa del trabajo que hizo, ya que pudo sobrellevar la situación aunque habían fallas técnicas.
“Esto no me define como artista. Al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas. Siento que fue un gran recordatorio del que tengo mucho que aprender todavía”, reconoció.
Además, la hija de Pepe Aguilar aseguró que no había cambiado nada en el Himno Nacional mexicano, solo lo hizo “un poco más largo”.
“La verdad no le cambié nada al himno, solo lo hice un poco más largo, cada nota la hice un poco más larga. Estuve muy emocionada con la respuesta en el momento, en el estadio todo mundo estaba feliz de la vida. Creo que le dio la oportunidad a que la gente la cantara más, porque esto no se trata de mí, se trata de representar a México, el lugar que más amamos y que nos hace sentir orgullosos, identificados. Para mí fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente”, finalizó.