Después de un año lleno de controversias, Ángela Aguilar vuelve a estar en el centro de atención con unas polémicas declaraciones, donde afirmó ser la única mujer exitosa en el género regional mexicano. Sus palabras le generaron duras críticas en las redes sociales.
Los usuarios nuevamente apuntaron hacia la joven cantante de 19 años, quien ha perdido popularidad en los últimos meses debido a que sus afirmaciones han causado molestia entre sus seguidores, quienes la acusan de ser “ególatra”.
Es importante recordar que, en diciembre de 2022, después de que la selección argentina de fútbol ganara el Mundial de Qatar, la hija de Pepe Aguilar se autodenominó “25% argentina”, lo cual no fue bien recibido por sus fanáticos mexicanos. Y, para empeorar las cosas, en una de sus últimas entrevistas, afirmó ser “muy americana para los mexicanos”, palabras que avivaron aún más el fuego de la controversia.
También te puede interesar: ¿Tan mal estuvo? Critican a Ángela Aguilar por cambiar tono del Himno Nacional de México
¿Ángela Aguilar es la mejor cantante mujer de música regional mexicana?
En su más reciente entrevista, Ángela Aguilar hizo referencia a la brecha significativa que existe en la industria de la música regional mexicana, donde predominan los hombres.
“¿Estás diciendo que las mujeres se están posicionando más en la música mexicana? Creo que no es verdad, falta mucho, pero muchísimo. La igualdad de género está muy difícil que se logre. Pero es uno de mis mayores sueños”, mencionó la hija de Pepe Aguilar.
Si bien su intención era levantar la voz a favor de las mujeres en el género, las cosas se complicaron cuando aseguró ser la única mujer vigente y exitosa en este estilo de música, a pesar de su corta edad.
“Dime, ¿cuántas mujeres de música mexicana hay de gira? Yo. La única headliner en Estados Unidos soy yo. Soy la única que tiene una gira… La apertura, porque el talento ya lo hay, no creo que sea un rollo de género, es de costumbre. La gente debe de abrir los ojos a este talento”, dijo la más joven de la dinastía Aguilar.
Como resultado, muchos seguidores de Ángela han afirmado que ha perdido la humildad y que la fama se le ha subido a la cabeza. Mostrando su descontento, personas en redes han circulado videos de sus recientes conciertos mostrando asientos vacíos en señal de descontento por parte de sus seguidores.