Ángela Aguilar abrió su corazón y habló sobre como se ha sentido con las múltiples críticas que suele recibir en las diferentes redes sociales.
A sus 19 años, la hija de Pepe Aguilar ha logrado gran fama y asimismo ha construido un sólido grupo de seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos musicales.
Sin embargo, tiene diferentes detractores que no han dudado en criticarle algunas de las declaraciones que ha hecho. En redes sociales se evidencian cientos de comentarios con los que la cantante tiene que lidiar a diario.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Ángela Aguilar de nuevo es criticada por decir que ella es la única mujer que canta regional mexicano con éxito
Ángela Aguilar habló de las críticas que suele recibir en redes
Ángela publicó en su canal de YouTube un vlog en el que habla del acoso que sufre. Pese a ser algo negativo, Aguilar destacó que esos momentos le han enseñado a saber quiénes son las personas con las que realmente cuenta.
“Te enseña lo importante de las cosas malas, cuando pasa una situación fuerte, como alguna de las cosas que me pasaron, era como de que te enseñaba quién estaba verdaderamente ahí para ti, quiénes son tus verdaderos amigos y tu verdadera familia”, expresó la intérprete.
Posteriormente, dijo que su carrera la ha obligado a madurar en muchos aspectos, pese a su corta edad: “Yo siento que este año crecí como 10 años, he madurado mucho, y no por gusto, sino por necesidad, como que tuve que reiniciar”.
Ver esta publicación en Instagram
La joven cantante destacó que pese a las diversas polémicas a las que se ha enfrentado, actualmente se siente muy contenta y que ya no permitirá que las malas opiniones en redes sociales le afecten.
“Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio, honestamente les digo que yo solo quería ser cantante y hasta que no tenga voz voy a seguir cantando. Lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí”, agregó.
Para concluir, Ángela quiso resaltar lo bueno y se mostró muy agradecida con todos aquellos fanáticos que le han expresado su amor y apoyo durante toda su carrera.
“Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio”.