Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, sorprendieron a sus fans al revelar que no viven juntos después de 10 años de noviazgo.
En la industria del entretenimiento han sido muchas parejas las que han logrado robarse el corazón del público, sin embargo, no todas terminan siendo duraderas.
Este no es el caso de Angelique y Sebastián, quienes por años han demostrado tener una sólida relación. Debido al largo tiempo que llevan juntos, muchos de sus fans les cuestionan frecuentemente cuándo se casaran o tendrán hijos, algo que ambos han descartado rotundamente.
Aunque para muchos esto es una conducta fuera de lo común en las relaciones, para los actores es algo que ha ayudado a llevar por tantos años un buen noviazgo.
Ahora, Boyer y Rulli revelaron otro detalle de su romance que los ha hecho progresar sentimentalmente: no viven juntos.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Karely Ruiz presumió su foto con Sebastián Rulli y en las redes le advirtieron a Angelique Boyer
En redes se sorprenden al saber que Angelique Boyer y Sebastián Rulli no viven juntos
Así lo confesó la pareja durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, cuando les preguntaron sobre cómo manejan su relación, especialmente considerando que trabajan juntos con frecuencia.
“Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”, dijo Angelique. “No es una técnica para poder trabajar juntos, es una técnica de nuestra relación”.
Por su parte, Sebastián dijo que cada uno tiene su casa y asimismo encuentran espacios especiales para compartir juntos.
“Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos”, agregó el actor.
Ante esto, Raúl de Molina les preguntó de manera directa si no vivían juntos, a lo que la francesa de 35 años respondió: “Exacto (no vivimos juntos)”.
El momento ha causado gran sorpresa en redes, pues muchas personas consideran que llevan mucho tiempo juntos para aún no vivir en pareja. Sin embargo, hay quienes piensan que esta es una gran técnica para llevar una exitosa relación.