Desde el pasado 17 de mayo, hasta el próximo 28 de mayo, la edición número 75 del Festival de Cannes se está desarrollando en la Costa Azul francesa. Durante los primeros días, diferentes celebridades han desfilado mostrando sus mejores trajes y una que logró llamar la atención fue Anne Hathaway.
En medio de la tercera noche de celebración, la actriz de 39 años apareció en la alfombra roja con un sencillo, pero deslumbrante, vestido de Armani; este era de color blanco, tenía lentejuelas, la parte de arriba era strapless y contaba con una larga cola.
Para acompañar su vestimenta, Anne portó un llamativo collar de diamantes y zafiros, con una piedra preciosa de 107.15 quilates; la pieza es bautizada como ‘Mediterranean Reverie’ de la firma Bulgari, y forma parte de la nueva colección de alta joyería ‘Bulgari Eden The Garden of Wonders’.
Con respecto a su cabello, la actriz neoyorquina optó por un peinado bastante sencillo: solo dejó su cabello suelto con algunas ondas.
También te puede interesar: Más que una estrella pop: Taylor Swift recibe un doctorado honoris causa en la Universidad de Nueva York
Anne Hathaway causó furor en redes con su presentación en el Festival de Cannes
La protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ no únicamente acaparó la atención de los periodistas y fotógrafos durante su pasarela, sino que también en redes ha destacado su belleza.
Tras conocerse las imágenes del look de Anne Hathaway en el Festival de Cannes, cientos de personas la han elogiado en diferentes plataformas digitales, asegurando que la actriz luce más bella que nunca; asimismo, varios internautas se han mostrado sorprendidos de que a Anne no le pasen los años, ya que sigue luciendo igual de joven que unos años atrás.
Algunos usuarios de redes sociales compararon cómo luce Anne Hathaway en la actualidad, con su aspecto cuando participó en películas como ‘El diario de una princesa’, y la verdad es que el cambio ha sido poco.