Por una antigua foto de adolescente algunos seguidores de Chris Evans llegaron a compararlo con Daddy Yankee. Todos tenemos en la mente esa imagen del actor con grandes músculos y llevando un escudo como ‘Capitán América’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿sabías como se veía cuando no había alcanzado la fama?
Antes de ser el superhéroe de traje azul, rojo y blanco, Chris ya había catapultado su carrera en Hollywood y es fácil nombrar otros de sus personajes, como ‘La antorcha humana’ en ‘Los 4 fantásticos’; ‘Jack Wyler’, en ‘No es otra tonta película americana’, o como ‘Jake Jensen’ en ‘Los perdedores’.
En cada una de sus apariciones ha sido evidente el desarrollo y el trabajo que ha hecho con su cuerpo para lograr los músculos que hoy presume y que a millones de seguidores les encantan.
Son pocas las fotos que se han conocido de Chris Evans antes de llegar a la industria, sin embargo, el mismo actor ha usado su cuenta de Instagram para compartir algunas viejas imágenes, las cuales han sorprendido a su fanaticada.
Te puede interesar: Y no fue Chris Evans: revista People nombra a Paul Rudd como el hombre vivo más sexy del 2021
¿Se parece Chris Evans a Daddy Yankee?
Una de las fotografías que más ha llamado la atención es una de su época en la secundaria. En esta aparece sonriendo, guiñando un ojo y usando una gorra. Aunque algunos han dicho que mantiene su esencia, otros aseguran que parece otro, incluso han llegado a compararlo con otros famosos como Daddy Yankee y Eminem.
“Es Daddy Yankee”, “Cuando mire la foto pensé que era Daddy Yankee de joven”, “¿Eminem?”, “esta foto me recordó a Cole Sprouse” y “Cole, ¿eres tú?”, son algunos de los comentarios que reposan en la publicación del actor.
¿Quieres ver cómo lucía Chris Evans? Reproduce el video al inicio de esta nota.
Pero no es la única foto con la que despertó ternura entre sus seguidores. Aprovechando el Día del Padre, Chris Evans publicó una imagen de cuando era apenas un bebé y su progenitor lo cargaba en sus brazos en medio de unas vacaciones.
Sin duda, el actor sabe como alegrarle el día a sus fanáticos.