La separación de Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de relación sigue dando de qué hablar. Ahora se dice que Antonio de la Rúa, expareja de la colombiana, la habría buscado tras enterarse de su ruptura.
De acuerdo con el programa de entretenimiento ‘Chismes No Like’, Antonio se habría acercado a la cantante barranquillera justo después de que conociera públicamente que la artista se separó de Piqué.
Según el show de entretenimiento, Antonio de la Rúa estaría buscando a Shakira con el fin de “recordar viejos tiempos”.
“Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, fue uno de los comentarios realizados por uno de los presentadores del programa.
Asimismo, se habló en el programa que, al igual que Shakira, De la rúa hace un año se separó, por lo que no habría perdido la oportunidad de tener de nuevo contacto con su ex.
“Al parecer ahí se andan dando su arremangón. Esto me parece peligroso, por lo que anda su tire y afloje, con lo del divorcio y demás. Ha habido mensajitos, según lo que nos han dicho. De la Rúa se casó, tuvo su familia y todo. Pero hace un año se separó (…) Tú sola, yo solo”, concluyó.
Cabe mencionar que tales declaraciones aún no han sido confirmadas ni desmentidas por ninguno de los implicados.
También te puede interesar: Empresario y padre de dos niños: la vida actual de Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira
La relación de Shakira entre Antonio de la Rúa
Antes de que empezara su vida al lado de Gerard Piqué, Shakira tuvo una sólida relación con el argentino Antonio de la Rúa, quien fue musa de inspiración para la composición de canciones como ‘Día de enero’.
El hijo del político argentino Fernando de la Rúa y la colombiana estuvieron juntos más de una década y su ruptura amorosa estuvo rodeada con los rumores que relacionaban a Shakira con el futbolista español.
Sin embargo, Shakira aseguraba que solo se trataba de un “waka-rumor”, haciendo referencia a la canción del mundial 2010 ‘Waka Waka’, la cual ella interpretó y donde conoció a Piqué.
Pero a principios del 2011, la cantante y De la Rúa anunciaron su ruptura: “Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros”, decía el comunicado que compartieron para ese entonces.