Luego de dos años de noviazgo, Anya Taylor-Joy y su novio Malcolm McRae se dieron el ‘sí quiero’ en una romántica boda secreta en un palacio de Venecia, y rodeados de varias celebridades.
Según reportaron distintos medios internacionales, la talentosa actriz y el integrante del dúo musical More contrajeron matrimonio en el majestuoso Palazzo Pisani Moretta y contaron con alrededor de 150 invitados, entre los que se encontraban Cara Delevingne, Julia Garner y Nicholas Hoult.
Este palacio del siglo XV, lleno de frescos y cuadros de renombrados artistas, fue el escenario perfecto para esta ocasión especial. Sus familiares y amigos llegaron en los icónicos taxis acuáticos venecianos, creando un ambiente verdaderamente mágico.
Te puede interesar: Anya Taylor-Joy es la princesa ‘Peach’: se ha convertido en una gamer para su papel en ‘Super Mario Bros: la película’
Anya Taylor-Joy tuvo una boda de ensueño con su novio Malcolm McRae
La estrella de ‘Gambito de Dama’ y ‘Peaky Blinders’ eligió un vestido de novia que reflejaba su estilo único. De hecho, según lo visto en las fotografías, no usó blanco para su gran día, sino que apostó por uno de color beige de tirantes, falda evasé y un top entallado estilo corpiño.
El atuendo, confeccionado en tul, presentaba elegantes bordados de aves y flores, así como detalles de pedrería. Completó su look con un velo blanco y un peinado semirecogido con mechones sueltos que enmarcaban su rostro.
La pareja contó con la ayuda de The Wedding Boutique, una prestigiosa empresa especializada en la organización de bodas en Italia, para asegurarse de que todo saliera a la perfección. Anya y Malcolm ya habían visitado Venecia en varias ocasiones, y su amor por este país europeo los llevó a tomar la decisión de celebrar su enlace soñado en esta encantadora ciudad.
Los famosos comenzaron su relación a principios de 2021 y, aunque intentaron mantener su vida personal en privado, confirmaron su noviazgo en una entrevista con ELLE US en abril de ese mismo año. Desde entonces, su amor ha crecido y se ha fortalecido; incluso, en 2022, Anya habló sobre las ventajas de su relación a distancia, destacando cómo valoraban cada momento juntos.
“Las actividades cotidianas están tan llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el auto e ir a desayunar”, contó la actriz argentina en esa oportunidad.
Si bien hubo rumores de que la pareja se había casado en una ceremonia civil discreta en Estados Unidos a mediados de 2022, ellos no hicieron declaraciones al respecto. Pues su intención siempre fue celebrar su unión con amigos y familiares una vez que terminara el proyecto de Anya en Australia, donde estaba rodando ‘Mad Max: Furiosa’. Ahora, finalmente, han disfrutado de su esperada boda en Venecia, rodeados de amor y seres queridos.