En el mundo del espectáculo hay muchas celebridades que son miembros de la comunidad LGBTIQ+. Pero en otros casos son sus hijos e hijas quienes se han declarado como personas transgénero y desde el primer momento han defendido la identidad de sus retoños.
Te puede interesar: “¿Es porque soy gay?”: Ricky Martin denuncia que no le ofrecen papeles como actor
Conoce aquí algunas famosas con hijos transgénero:
Angelina Jolie
Uno de los casos más conocidos de Hollywood es el Brangelina, fruto de su amor los actores tuvieron a su primer hijo biológico Shiloh Nouvel. Él vivió los primeros años como niña.
Posteriormente, cuando aún era muy pequeño empezó a demostrar su verdadera identidad, se denominaba a sí mismo como un varón y con el tiempo asumió la identidad de John y sus padres abrazaron esta decisión con amor.
Charlize Theron
La hermosa actriz tiene dos hijas adoptivas. Una de ellas, es Jackson, quien es una niña trans.
Sin temor al qué dirán Theron confirmó que su hija Jackson es una niña transgénero, es decir, no se identifica con su sexo biológico sino como mujer.
Desde ese momento Charlize le ha demostrado todo su amor y respeto a su hija por la persona que quiere ser y afirma que su responsabilidad es protegerla.
Cynthia Nixon
La actriz que interpretó a Miranda en Sex and the city es una fiel defensora de los derechos LGBTIQ+ no solo porque ella pertenece a la comunidad, también porque su hijo es transgénero.
Él inicialmente se llamaba Samantha, y durante su niñez y adolescencia no había dado a conocer su identidad.
Fue hasta su paso por la universidad que reveló que en realidad se sentía como un hombre. Desde ese momento se convirtió en Samuel Joseph Mozes con todo el apoyo de su familia.
Mira también: “Algo he hecho bien para merecer un hijo como tú”: Alejandro Sanz demuestra su orgullo en la graduación de su hijo
Cher
La cantante es una activista y un ícono de la comunidad LGBTIQ+ por su música y su firme postura contra la discriminación.
Esto también es fruto de que su hijo Chaz Bono nació atrapado en un cuerpo de una mujer, y no fue hasta los 40 años que decidió cambiar su género, después de mucho tiempo en el que creyó ser lesbiana.
Estos son solo algunos casos de los famosos que han apoyado y aceptado a sus hijos como son, respetando su verdadera identidad y actualmente transmiten un mensaje de amor y actúan en defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.