“Aquí tienen fotos de mí embarazada en la vida real”: Blake Lively responde al asedio de los paparazzi

De una manera graciosa, la actriz mostró varias fotografías presumiendo su pancita de embarazada en diferentes situaciones.

Blake Lively embarazada

Foto: Instagram - @blakelively

Desde que se confirmó que Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo, los paparazzi nos han dejado de estar pendientes de cada uno de sus movimientos; cansada de eso, la actriz hizo una particular publicación en sus redes sociales.

La eterna ‘Serena Van der Woodsen’ en ‘Gossip Girl’ decidió compartir una serie de fotografías en las que muestra diferentes momentos en periodo de gestación, tomadas por ella o por personas cercanas. Estas las acompañó con un contundente mensaje.

Blake Lively embarazada
Foto: Instagram – @blakelively

“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz”, dice el inicio de su mensaje.

Y agregó: “Nos asustas a mí y a mis hijos. Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una “Política de No Niños”. Todos ustedes hacen toda la diferencia”.

Te puede interesar: ¿Cambios extremos? Así lucen los actores originales de ‘Gossip Girl’ tras 14 años de su estreno

En cuanto a las fotografías tomadas, Blake Lively se mostró con un traje de baño enterizo color rojo mientras disfrutaba del sol en un jardín. También hay una selfie en un baño en la que destaca su pancita de embarazada e incluso hay una abrazando a su amiga Taylor Swift.

Mira aquí las fotos de Blake Lively embarazada:

¿Cómo se confirmó su nuevo embarazo?

Blake es una reina de la alfombra roja y varios de sus grandes momentos han ocurrido allí, así que no sorprende que usó su aparición en una de estas para mostrar su pancita de embarazada.

Durante la Cumbre de Mujeres Poderosas de Forbes, la actriz apareció vistiendo un mini vestido nude con lentejuelas metálicas de diferentes colores y tamaños.

Mientras caminaba y posaba en la alfombra roja, Blake no dejaba de tocar su pancita que, según estimaciones de los medios, podría tratarse de un embarazo de entre tres y cuatro meses.

Sigue nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version