Aracely Arámbula no aparecerá en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel de Netflix. La mexicana dejó muy claras sus razones en un comunicado que compartió en sus redes sociales.
La actriz dijo que “nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica real o ficcionada en la serie”.
Lee también – Cómo son los estrenos que llegan a Netflix en abril de 2021
El texto señala que “el ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”. Y dijo además que tiene derecho a oponerse. Este tipo de relatos pueden llegar a “transgredir la esfera personal y privada de una persona”, enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
Aracely ya comenzó a escribir sus memorias, en las que hablará con “prudencia y discreción” sobre su vida personal y profesional.
De esta manera, invitó a sus seguidores a conocer “la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial y tendenciosa”.
Ver más – Amanda Miguel dejó a más de uno con la boca abierta al revelar su cabeza sin su melena
Desde hace meses se había comentado que la actriz estaba hablando con los productores de la serie para supervisar cómo sería representada, pero finalmente no se llegó a este acuerdo.
Sin embargo, se ha dicho que podría haber un personaje inspirado en ella.
El misterio de Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula tuvo una relación con Luis Miguel desde 2005, pero los detalles han sido siempre escasos. De acuerdo a biógrafos del cantante, él le había pedido a la actriz que no volviera a trabajar y se dedicara exclusivamente al cuidado de sus dos hijos, pero ella se negó.
Ver esta publicación en Instagram
De la relación quedaron Miguel y Daniel, de 14 y 12 años, que no han sido mostrados en público. Aracely ha dicho en múltiples oportunidades que Luis Miguel no pasa tiempo con sus hijos y hasta entabló una demanda por manutención en 2011.