El reguetonero puertorriqueño Arcángel reaccionó a la muerte de su hermano, Justin Santos, asegurando que nunca se había sentido “tan derrotado” al tener que enfrentar este doloroso momento con su familia.
“¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido!”, expresó Arcángel en su cuenta de Instagram.
De esta forma, el reconocido rapero mostró el dolor por el fallecimiento de su hermano menor durante un accidente de tránsito en la madrugada del 21 de noviembre.
El siniestro se registró en un puente en la ciudad de San Juan (Puerto Rico) cuando el joven de 21 años iba conduciendo un vehículo Can-am y fue embestido por una mujer, identificada como María E. Nevárez Torre, que conducía en aparente estado de embriaguez.
El joven Justin Santos salió expulsado del vehículo todoterreno junto a sus acompañantes y lamentablemente perdió la vida debido al gran impacto.
“Hoy me tocó levantarme a afrontar la triste realidad de que no estás, pero confió en que papá Dios me enseñará el camino y te juro que caminaré firme, con mi frente en alto, orgulloso del hombre en el que te convertiste”, indicó el artista.
Ver más: Reviven video del día en que J Balvin cantó en los 15 años de Andy Rivera
Arcángel también recordó que ayudó a su madre a criar a su hermano menor alimentándolo y cambiándole los pañales. Además, por cosas de la vida, lo perdió cuando había empezado a trabajar junto a él en este mundo de la música.
“Justin Santos, mi eterno manejador. Yo nunca te despediré solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver, pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de Dios”, indicó.
Igualmente, aseguró que Justin era un gran “protector” ya que cuidaba a toda la familia y siempre velaba por tenerla junta y por eso ahora cuidará de ella en su nombre.
El artista publicó estas palabras con una ilustración en la que abraza a su hermano asegurando que esta será la imagen que tendrán cuando él lo lleve hacia el cielo, pero le seguirá pidiendo a Dios que le muestre el “camino” que tendrá que recorrer mientras llega ese momento.
“¡Mi ángel! Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver! Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de Dios! Nos vemos pronto”, concluyó.
Arcángel es uno de los grandes exponentes del reguetón y al conocerse la noticia de la muerte de su hermano ha recibido cientos de mensajes de apoyo del mundo artístico pero especialmente del género urbano.
Los seguidores también le han dejado mensajes en las redes sociales luego de que Arcángel reaccionara a la muerte de su hermano con un conmovedor mensaje y fotografía.