Existen acontecimientos que nos persiguen para toda la vida, y para Arnold Schwarzenegger fue el nacimiento de su hijo José, de quien habló en su nuevo documental para Netflix.
A pesar de haber construido una carrera exitosa, el actor de 75 años recuerda cómo le contó a su esposa que le había sido infiel, lo cual considera como su “mayor fracaso”.
Gracias al estreno del documental ‘Arnold’ en Netflix, Schwarzenegger pudo confesar algunas de sus verdades más íntimas. Pero quizás la más impactante fue la forma como Mildred Baena, quien fue su trabajadora doméstica en la época de los 90, se convirtió en la madre de su último hijo.
También te puede interesar:“Héroes de acción, siempre vuelven a la carga”, el emotivo mensaje de Schwarzenegger a Bruce Willis
Para aquel entonces, Arnold estaba en matrimonio con la periodista Maria Shriver, que había conocido en 1977. Luego del nacimiento de sus cuatro hijos Katherine (33 años) Christina (31), Patrick (29) y Christopher (25) el actor tuvo una aventura. Con el paso de los años, la esposa de Arnold comenzó a sospechar.
“Maria y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de José’. Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad. ‘Sí, María, José es mi hijo’. Ella quedó destrozada por eso”, dijo Arnold Schwarzenegger a las cámaras de Netflix.
Arnold Schwarzenegger: una vida en Netflix
Si bien actor aclaró que sus cuatro hijos no guardan una buena relación con José, él sí mantiene una conexión. Adicionalmente, reveló que luego de que Mildred se separara de su esposo, le garantizó a la madre de su hijo una casa en California en 2011.
“Lo que hice estuvo mal. Pero no quiero hacer sentir a Joseph que no es bienvenido en este mundo, porque es muy bienvenido en este mundo. Lo quiero y se ha convertido en un joven extraordinario”, aclaró el actor.
El actor dijo que se arrepiente de haber fracturado la estabilidad de su matrimonio y considera esta infidelidad como uno de sus más grandes errores.
“Voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida. La gente recordará mis éxitos y también mis fracasos. Éste es un gran fracaso. Tuve fracasos en el pasado en mi carrera, pero esto es un juego de pelota totalmente diferente”, lamentó.
En el documental de tres episodios, Schwarzenegger no solo aborda los momentos más oscuros de su vida, sino también algunos vinculados con su carrera política y como modelo.
“Una serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser un ícono de Hollywood y luego se dedicó a la política”, dice la descripción del documental de Netflix.