La empresaria Catalina Maya ha logrado construir una sólida carrera en el mundo de las pasarelas en Colombia. La antioqueña es una de las modelos más reconocidas en el país cafetero y llegó a ser la portada de múltiples cuadernos escolares.
En las últimas semanas Catalina se ha convertido en tendencia en las redes sociales, y no precisamente por su carrera como modelo o por su vida como empresaria, sino por su participación en ‘MasterChef Celebrity’, en su versión colombiana.
Maya ha generado una gran polémica en medio de su participación en el reality de cocina y muchos internautas critican fuertemente su forma de ser. Sin embargo, también hay usuarios en redes sociales que defienden a Catalina y aseguran conocer la carrera de la empresaria desde que aparecía en los cuadernos escolares hace más de 15 años.
También te puede interesar: ¿Sabotaje? Arremeten contra Catalina Maya por ‘salvar’ a sus amigas en ‘MasterChef Celebrity’
Así eran las portadas de los cuadernos que protagonizaba Catalina Maya
Muchas personas de los años 90 recuerdan a Catalina Maya por sus atractivas portadas para los cuadernos escolares. La modelo acompañó a cientos de colombianos en el regreso a clases.
Para ese entonces, Catalina, posaba en traje de baño, ropa interior e incluso vestida de colegiala. Gracias a sus inolvidables cuadernos, muchos empezaron a conocer el trabajo de Maya en el mundo del modelaje.
Y aunque ya han pasado más de 15 años desde que la modelo realizó este tipo de fotografías, la también empresaria recuerda con orgullo y cariño esta época de su vida. Es por eso que en diferentes oportunidades, Catalina ha compartido en sus redes sociales algunas portadas de los cuadernos.
“Les cuento una historia: para esta portada de los cuadernos, me maquillaron, me arreglaron pues divina… y cuando ya estaba lista, me resbalé, me caí al agua y dañé todo el maquillaje y el pelo. Nos tocó volver a empezar, pero valió la pena porque fue el cuaderno más vendido de mi época”, recordó en una publicación en su perfil de Instagram.
Muchos de sus seguidores aseguran que conocieron a Catalina para ese entonces y afirman que la modelo los acompañó en sus años del colegio.
“Yo lo compré. Me acuerdo”, “Tenía unos 12 años y esos cuadernos eran una distracción total”, “Yo tuve esos cuadernos y no me arrepiento de haber perdido el año por verte”, “Si mis compañeros del cole tenían todos los cuadernos, mientras tanto nosotras con cualquier cuaderno nos conformábamos”, “Mi hermano tuvo todos tus cuadernos”, comentan algunos internautas.