El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica contó en sus redes sociales que compró una casa en Venezuela. La estructura está ubicada en el estado de Anzoátegui al norte del país.
En uno de sus videos publicados en su canal de YouTube, Luis Arturo Villar, nombre de pila del mexicano, reveló los detalles de su nueva adquisición.
“He comprado una casa en Venezuela, yo sé lo que muchos están pensando ‘Luisillo, esa no ha sido una buena decisión, ¿qué acaso no ves las noticias?, ¿no sabes que ese país está pasando por una situación complicada y que muchísimos están buscando huir, que no hay recursos?'”, comenta al inicio del video.
Posteriormente aclaró que aunque conoce la situación política y económica actual de Venezuela, eso “no es así en todo el país” por lo que considera que es una buena inversión a futuro.
El también empresario explicó que decidió aprovechar los bajos precios a los que venden las propiedades en ese país y contó que su casa le costó 20 mil dólares.
También te puede interesar: “No sé si podré dormir”: Luisito Comunica tras experiencia paranormal con un duende
¿Cómo es la casa que Luisito Comunica compró en Venezuela?
La vivienda es una casa ubicada en Lechería, estado de Anzoátegui, al norte del país. Un lugar muy turístico en Venezuela; además, tiene una gran vista al mar, a solo una cuadra de distancia de la playa.
Según contó Luisito la casa se la entregaron totalmente amoblada: incluía electrodoméstico, sistema de aire acondicionado, cafetera, televisión, lavadora, secadora, aspiradora, entre otras cosas. Incluso, en la cocina encontró cubiertos y ollas.
El lugar cuenta con una habitación, sala, baño, cocina y un balcón con la increíble vista hacia el mar. Además, mostró un altillo en la parte superior de la sala, con el cual aseguró que “no sabía qué hacer”, sin embargo, después contó que podría ser un espacio útil para ubicar un estudio u otra habitación en el futuro.
El mexicano reveló que el proceso de papeleo de la propiedad suele ser difícil para los extranjeros, pero comentó que se le facilitó a él por tener una pareja de nacionalidad venezolana.
Los planes de Luisito Comunica son rentar el lugar, por un promedio de 300 dólares al mes y poder tener en dónde hospedarse cada vez que visite el país. Para concluir, el youtuber aceptó estar preocupado con la posibilidad de que le expropien la casa.