‘La Colmena’: el cálido hogar de Camilo y Evaluna en Miami donde recibieron a Índigo

‘La Colmena’ es el nidito de amor en Miami al que Camilo y Evaluna se mudaron para vivir con su hija.

La Colmena, el hogar de Evaluna y Camilo

Foto: Instagram

‘La Colmena’ es el nombre con el que Camilo y Evaluna llaman cariñosamente a su hogar. En el videoclip de Camilo ‘Vida de rico’ que se estrenó el pasado 21 de septiembre de 2021, pueden apreciarse algunas escenas de la pareja en la que sería su nueva casa. 

Después de un proceso de remodelación y tras concluir su gira por Europa, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han mudado a ‘la Colmena’, una casa de dos pisos que se encuentra en Sunny Isles Beach, un área exclusiva de Miami. 

El inmueble, que más que lujoso es cálido y modesto, cuenta además con varias habitaciones y un balcón con terraza.

Es a través de sus cuentas oficiales de Instagram, que la famosa pareja ha compartido los avances en la mudanza y amueblado de ‘la Colmena’. Camilo y Evaluna viven ahora en el lugar junto a su primogenita Índigo.

También te puede interesar: Hace referencia a la India y otros significados de Índigo, el nombre de la hija de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna han compartido todo el proceso de amoblamiento de ‘La Colmena’

La pareja ha compartido cómo han amoblado el lugar. En Instagram mostaron cuál fue su priemra compra: un sofá. La publicación en donde revelaron esto, logró sobrepasar los 2 millones de ‘Me gusta’ y más de 5 mil comentarios. Además, Camilo publicó una historia en la que etiquetó a su esposa y dijo sentirse muy agradecido con Dios por su nueva casa.

“Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa”

En cuanto al nombre con el que han bautizado su hogar, ‘la Colmena’, muchos han especulado que se refiere al oficio de los padres de Camilo, los cuales son apicultores. Por esta misma razón, el cantante colombiano se ha hecho tatuar una colmena junto a la palabra “Selah”, un término que se encuentra numerosas veces en la Bibilia y que podría significar “para siempre”.

A este respecto, Camilo ha dicho que el tatuaje de la colmena le recuerda a su familia: “Es un homenaje a la cocina de mi casa; al café de mi casa en general; a la pastelería de mi hermana, que su vida gira en torno a la pastelería; la pasta que hace mi papá y que él le preparó a Evaluna cuando ella fue a conocer a mis papás; y el cuchillo de la cocina de mi mamá”, dijo en entrevista para la revista ‘GQ’. 

Para más notas como esta, síguenos en Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version