La empresaria colombiana Andrea Valdiri mostró cómo quedó “la cabaña de sus sueños”. La barranquillera mandó a hacer una lujosa casa a las afueras de la ciudad para poder disfrutar con sus hijas, familiares y amigos.
Desde principios del año 2021, Andrea ha venido mostrando el proceso de construcción de su nueva vivienda. En un inicio compartió en sus redes el lote vacío, y de a pocos mostró cómo iba avanzando la obra.
Ahora el lugar ya está terminado y es una enorme mansión que cuenta con diferentes espacios. La bailarina compartió con sus seguidores un video en donde mostró cada rincón de “la cabaña de sus sueños”.
También te puede interesar: “Mi primer negocio”: Andrea Valdiri publicó foto de cuando no era famosa y vendía comida en la calle
Con una grabación, Andrea Valdiri mostró cómo quedó su nueva casa
En el clip publicado en su perfil de Instagram, Andrea empieza por mostrar la primera sala de la casa, la cual tiene cuatro; el lugar está decorado con tonos grises y un amplio sofá. Al lado se encuentra la cocina, en donde los muebles y tocadores son de mármol.
La segunda sala es un espacio para estar más tranquilo, según asegura la barranquillera, en donde sus invitados pueden disfrutar de un buen libro sin ninguna molestia. La tercera es más social, por ende Andrea puso un mueble con muchas botellas de licor para compartir con sus amigos.
Según contó la bailarina barranquillera, todos los baños de su nueva casa cuentan con un iPad, para que sus invitados se entretengan.
Valdiri tiene su propio gimnasio y un cuarto especial para realizar el contenido de sus plataformas digitales. El patio cuenta con una enorme piscina, la cual está decorada con chimeneas y muebles para asolearse. Además, la ‘influencer’ tiene una pesebrera en donde se encuentran sus caballos, sus animales preferidos.
Posteriormente, Valdiri mostró su chancha de fútbol en donde también se puede jugar baloncesto y voleibol. En la parte superior de la casa, la barranquillera instaló un helipuerto.
Su mascota tiene su propia casa, la cual es una réplica pequeña de la cabaña y tiene una cama, un sofá y hasta un iPad para que el perrito no se aburra.
En otra parte de la vivienda, la cual está separada de las habitaciones, hay una sala de cine y un espacio con plantas. Es ahí donde se encuentra la cuarta sala, la cual es para disfrutar de la vista y tener un momento de relajación.
“Está cabaña me enseñó que lo más importante es todo lo que viví para poder construirla; entre risas y lágrimas aprendí que soñar en grande sí vale la pena, aprendí que mi familia está siempre en las buenas y en las malas, aprendí que los verdaderos amigos sin buscarlos te brindan su apoyo, que si te esfuerzas con perseverancia y constancia puedes lograrlo, ella me enseñó a ser más organizada y responsable, en fin me enseñó que el valor de las cosas no está en ellas sino en las grandes experiencias que deja a su paso”, escribió junto al video.